|
|
|
Tranquilo Rober, que no pasa nada jajaj
A mi me paso, si se pone pesado quitale la batería y de cero! Superwipe de arieluxo... Última edición por reyset Día 16/03/12 a las 14:50:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tampoco puedo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
joder ayuda porfavor solo me deja instalar la radio y reiniciar no me deja ir al recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor ayuda habro cn power y vol - y se me abre el menu donde sale todo pero no me deja moverme me dice directamente si quiero instalar radio haga lo que haga luego he de reiniciar...
|
|
|
|
Haber voy a hacer lo del backup. Primero e instalado el bacuckup, despues e echo full wipe... y ahora que tengo ke acer? instalar primero el bakup y luego la Rom o alreves? o komo se hace XD
|
|
|
|
kuando termine de instalar la Rom te ayudo ke estoi en el recovery y no puedo ver ke menus son los ke salen (pero trankiloo no te alarmes ke se solucciona)
|
|
|
|
flasheas el zip, full wipe de arieluxo y flasheas rom directamente, nada mas
|
|
|
|
pues mis conocimientos ya no llegan para solucionar esto...a ver si llega alguien mas experto que te ayude.. lo siento....
|
|
|
|
Graxiaaas aber ke tal ;)
|
|
|
|
Pon la se en un ordenador y en el directorio raíz tienes un archivo llamado p98img.zip borralo y prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme como poner en las opciones de wifi la IP estática? :S
gracias. |
|
|
|
komo puedo desinstalar el nova launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Htc Desire HD con Tapatalk. |
|
|
|
Subiendo el respaldo a la web oficial chicos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mateohd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos perdonar mi ingnorancia pero en esta version ya funciona la camara de video? muchas gracias
|
|
|
|
Ya tenemos el respaldo en la web de la v4.3! pendiente de que titoo publique el changelog.
|
|
|
|
e instalado esta rom 4.3 y no tengo red movil alguna ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
vale afirmativo... muchas gracias.. ahora en el recovery que hago un wipe? me bajo el de arieluxo? el 1.5 no me va xke hice lo de flashear el backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de arieluxo y de coña, wipe de arieluxo y rom y andando.
|
|
|
|
|
|
Con algunos bugs, si no me corrige titoodj
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||