![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nono, he copiado el correcto no lo he renombrado. De todas formas puedo acceder a la SD sin entrar en android?
|
|
|
|
|
|
Creo que no te dejara porque no puedes acceder a la sd si no lo ordenas desde la pda, podrias hacerlo o con un lector de targetas o con otro dispositivo que use targetas microsd
|
|
|
|
Ya he instalado la rom y no me ha dado ningun problema, seguro que algo tienes que haber hecho mal, pero no te puedo decir que, si se me ocurre te digo algo. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, estanis de todas formas. Le he puesto el Haykuro magic "rootme" y luego otra vez la francesa y se queda ahora en el segundo splash. me pone ANDROID asi en plata pero ahi se queda ...
![]() Al final no he podido cambiar la rom... he tenido que hacer un restore con el fastboot flash de un backup que tenia del nandroid. ¿Alguien tiene idea de porque no puedo cambiar la rom? .... Última edición por PaNa Día 06/06/09 a las 17:52:18 |
|
|
|
Hola a todos.
He probado a instalar esta ROM (la franchute 1.5) y para mi sorpresa, me han desaparecido los APN. ¿Os ha ocurrido a alguno lo mismo? ¿Sabeis cómo puedo recuperarlos? GRacias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
k rom es mas fluida y mas rapida ???? la ion?
|
|
|
|
HOla compi, la ion no la he probado pero entre haykuro, rogers y la francesa, la francesa para mi se mueve bastante mejor! Además, no se como pero con la francesa el altavoz , cuando te llaman, suena algo más alto. Segun la wiki francesa, "Volume Fort" !!!!
Un saludo P.D. la francesa no trae ningun apn. Aqui os pongo los de voda por si os interesa: Nombre: Vodafone ES APN: airtelwap.es Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: null Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: default Nombre: Vodafone ES-MMS APN: mms.vodafone.net Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Proxy MMS: 212.73.32.10 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: mms |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!!!! ya esta probada ,, con la ion ya he probado todas , me kedo con la ion!! esta si k es rapida, aunk esta en ingles, ( asi aprendo,) de todas formas , se entiende todo, gracias por los datos de la conf de internet , me ha sido de muchisima utilidad,
![]() un saluete |
|
|
|
la ion es más rapida o va mas fluida que la francesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
las dos cosas , , la farncesa la he probado , 4 minutos ,( no he hecho muchas cosas ) y he instalado la ion , pero solo al actualizarme los contactos y el calendario , ya he notado la diferencia , parece k se mueve mas rapido por internet , es la impresion k me da , todo es mas fluido , casi instantaneo , XD
saluets |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien poner en la portada descripciones e impresion general.
Por mi probadas la original de vodafone, haykuro 6.0 multitouch, y rogers. Me quedo con la Rogers sin dudarlo. Saludos |
|
|
|
Añadida:
- Google Ion (by nk02's) Multilanguaje Hilo- Vodafone (CRB43 By Ridli) Hilo de la ROM Última edición por ReND Día 10/06/09 a las 12:42:42 |
|
|
||||
|
||||
|
La Backup de Vodafone Original no funciona. Han hecho un RAR cosa que, aunque cambies la extension a .zip da erro y no deja instarla...
He probado a descomprimir y volver a comprimir en zip, pero tambien da error (el archivo se debe firmar). Saludos. |
|
|
|
si que funciona, leeter el hilo y te explican como instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. En a lista de ROMs hay una que se llama HERO, el nombre puede confundir, ¿es la que saldrá en el HTC Hero el próximo 24 de Junio? Es decir, la versión Rosie.
Si no es esa, ¿se sabe algo de esta nueva versión? Por lo visto han hecho cambios bastante significativos en la interfaz. GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo! Actualiza el post principal...
Que se te esta quedando anticuado!Saludos! |
|
|
|
Actualizado
|
|
|
|
Estaría bien que alguien se encargara de actualizar esta lista........
Solo es una sugerencia eh???? |
|
|
|
Multitouch
Hola todos, algun@ sabe cuales de estas ROMs aparte de la Haykuro 6.0 Sapphire Port (Multitouch) son multitouch, si hay alguna.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalar tomtom
|
| Respuesta |