![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
enchufado al ordenador :S
|
|
|
|
|
|
Necesito ayuda. a ver..
Ando como loco por la actualización que se avecina, y leyendo distintos posts, ando un poco asustadillo. hice debrand y S-Off y despues flashee la rom 1.45.... hace ya mucho tiempo, y me he metido en el hboot para ver que tal está mi sensation lo primero que me ha asustado es que arriba en morado me pone LOCKED, y eso me ha dao un poco de canguele. es normal? tambien me pone que soy s-off cosa que mas o menos esperaba, pero eso de locked... ![]() otra preguntilla es que si con esto que le hice se me actualizará via OTA al ICS. espero sus respuestas ayudenme please!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar y me lo detecta en el bootloader. Tienes los drivers instalados, no? Prueba a reinstalarlos otra vez, no sé...
|
|
|
|
eso acabo de hacer pero entro al bootloader arranco el ruu.exe y le dpy a siguiente tal y luego me pone verificancdo no se que.. y luego ya me pone que me fije si esta conectado al cable y el cable al pc que raro :S que puede pasar?
|
|
|
|
vale ya he podido, por sierto la segunda instalacion de la ruu, la hago con el movil en bootloader o encendido en modo de carga? perdon por tantas preguntas y gracias
|
|
|
|
Solucionado tambien, ahora estoy cambiando el cid pero no me lo cambia cuando le doy a getvar cid me devuelve el 111111111.. que hago mal ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era fastboot oem writecid xxxxxxxxx. En las x el Cid que quieras
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
fastboot oem writecid htc__304 y nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo unico que aun me sale lo de *** LOCKED *** en el bootloader, no pasa nada no? gracias tio por tu paciencia. |
|
|
|
Bufff,, parece que no tengo suerte o que hago algo mal, ahora cuando voy a instalar una actualizacion via ota me sale que "creemos que tu telefono esta utilizando una version modificada del sistema, bla bla bla" a alguien le paso esto :S? es un mensaje de htc. saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Tengo la sensa en funcionamiento pero me sale ese mensaje que te digo que no me deja instalar actualizaciones via ota =S y no se a que se puede deber... gracias EDIT: Tambien me sale lo de *** LOCKED *** en el bootloader.. eso esta bien asi ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si coincide la rom con el Cid y te ha dejado hacer s-on no se cual será el problema. Has puesto una ruu oficial no?
|
|
|
|
Cita:
Version android: 2.3.4 Version de sense: 3.0 Version software: 1.45.401.3 Kernel: 2.6.35.13-g3422292 htc-kernel@and 18-2 #1 SMP PREEMPt mon aug 1 15:03:50 CST 2011 Version banda base: 10.56.9035.00U_10.14.9035.01_M Numero compilacion: 1.45.401.3 CL 125597 release-keys Version navegador: Webkit/533.1 esos son los datos del software... podria probar aplicandole otra ruu encima de esta? o tendria que hacerme s-off de nuevo y cambiar el cid? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Lo comprobe con el fastboot getvar cid y me devolvia htc__304, es lo que me extraña :S lo puedo probar vovler a cambiar ? o lo que te comente de instalarle encima otra ruu ?
|
|
|
|
|
Mira te pongo exactamente lo que me pone al intentar instalar la actualizacion:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo haría el proceso otra vez. S-off, eng-boot, confirmar el Cid, y otra ruu distinta, a poder ser inferior. Y vuelta s-on. Por probar...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ok a ver voy a probar.. ya te cuento y gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»