![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda bateria/pantallas escritorio
Hola tengo un par de dudas que no se solucionarlas:
-Alguna app, widget,,,, que diga el % de bateria que queda? la unica forma de saberlo es conectarlo a la luz o al pc y te dice en el menu cuanto % le queda, pero me gustaria saberlo cuando no lo puedo conectar -Hay 5 pantallas por defecto en el escritorio, como pondria añadir o eliminar a alguna? si pinzo con los dos dedos veo una vista general pero no veo la forma de eliminar las que quiera, vamos dejar 2 en vez de las 5 que vienen por defecto Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba está aplicación, incluye tanto widget como indicador en la barra de notificaciones
https://play.google.com/store/apps/d...mNoLnBlYXJsIl0. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho el ZDbox que además de decirte el % de bateria, te dice el tráfico de datos es un task killer, tre pasa las aplicaciones a la sd... es muy completo.
Lo de los escritorios la única forma de añadir o eliminar los 5 es cambiarte de launcher a otro que no sea el de seria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien he visto que "Uso de la bateria" del movil viene el % y mas fiable que eso pocas cosas tienen que ser Cita:
Respecto a lo otro, vaya putada que sea tan poco configurable a mi que no me gusta los launchers, tan dificil era que en vez de 5 pudieses dejar 2 o 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta: Battery Circle y va de maravilla.
Es similar a la que te han recomendado pero creo que es más ligera. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres instalar nada con el widget "interruptor de estado" tendrás varios interruptores para controlar el WiFi, Bluetooth, gps, modo avión, etc... Y además una barra de nivel de batería con su correspondiente porcentaje.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Ahora a ver si hay alguna manera de cambiar los 6 pantallas del escritorio y reducirlas a menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué Launcher utilizas?... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el interruptor de estado pero también me bajé el Battery indicator ya que así te indica el porcentaje en la barra de arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, con el launcher de serie no se puede variar el número de escritorios. Siempre tendrás cinco.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»