![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, pero una pregunta que puede parecer un tanto absurda ¿para cambiar el teclado? pincho en ajustes / idioma y teclado y donde pone ajustes de teclado selecciono el de xperia en lugar del de japones. Es que no consigo cambiarlo y juraria que era asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, una vez has activado el teclado que quieres te vas a cualquier cuadro de texto (un sms por ejemplo) y lo seleccionas un rato hasta q te aparezca "metodo de introduccion de texto" pinchas ahi y le das al teclado que quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos quien me puede decir que aplicaciones se pueden eliminar de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
La V16 va perfecta de consumo, le noto algo raro en el sistema de gps pero es que solo lo he podido probar dentro de mi casa. En cuanto salga y lo compruebe lo comento por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en las mismas, la voy a instalar ahora y si sigue como las anteriores trae basura para aburrir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
selecionar idioma diccionario del usuario ajustes del teclado teclado japones xperia teclado de android cuales son los pasos a seguir pues estoy perdido gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que esta rom va mucho mas fina que la original, gracias a sus creadores , no he controlado bien aun lo del consumo de bateria , estoy de pruebas todavia, ya ire contando
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ah una cosa no he instalado nada , solo la rom16, ni viber ni nada, osea el consumo no es por los programas descargados saludos Última edición por hondapa Día 26/03/12 a las 15:26:44 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno con la bateria no hago carrera, ni con la rom 11 , 12 ni 16, no consigo mas de 6 horas, y sin uso del telefono, seguire probando
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo l rom x10s instalada y l verdad q me va bien y fluida lo q me pasa q los juegos como le fifa 12 el dead space y tal o los sim 3 no los aguanta y se me reinica el movil nose si es x el movil o x l rom queria q me ayudaseis si algien juega a l juegos y qme dija si esta rom es establle y no tiene ningun problema de nada ni de wifi ni de nada.tengo el movil roteado con el recovey y el boolteo desbloqueado para meter cualkier kerne .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la he tenido con 2 kernels diferntes y con los 2 he tenido algun reinicio y no la puedes poner con el overclock a 1228 por que con algunos programas se reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la v17.
Room V17 http://205.196.121.60/2tuuu2utbgag/m...Go2_v17.0b.zip Pag del XDA. http://forum.xda-developers.com/show...93001&page=277 Pag del autor Thjap. http://thjap.org/android/xperia-seri...a-x10/310.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Buenas tardes, soy nuevo en esto y le instale estarom la version 16 y todo va perfecto lo unico q no me funciona es el google play (android market) no se si me pueden ayudar, gracias
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|