![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Q sensaciones os da?? La recomendais?? Algún bug??
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
estable y muy rapida la verdad,un muy buen trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1
Va muu bien... Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
A mi me ha dado fallos a la hora de conectarse al wi-fi de casa. Cada vez que encendia la pantalla me salia el 3g activado y luego se conectaba al wifi. Finalmente me ha dado problemas diciendome que no tenia acceso root.. y despues al resetearla se me ha quedado en la pantalla blanca con las letras de HTC, asi que he aprovechado para volver a flashear la 5.0, que me aunque no he sido capaz de hacer funcionar el V6supercharger, me iba muy bien.
|
|
|
|
Veo que hay que configurar muchas cosas no?? que si v6supercharger, rctweaks, ... vamos me suena a chino jajaja estoy acostumbrada a flashear la rom y poco mas.
Si solo flasheas la rom con todos los wipes y tal, va igual de fina?? |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la ROM va muy bien pero... entre esta y la RSK, ¿con cual os quedáis?
En xda hay rumores de que van a publicar la RSK v7.0 Una preguntilla... No se si es manía mía o qué pero desde que uso el xd2sd noto que con el paso del tiempo las ROM se van haciendo cada vez más lentas. En xda un forero dice que prefiere el metodo a2sd y pasar la dalvik cache a la SD. En cambio otro recomienda usar algún programa para limpiar la cache automáticamente cada 2 días. De momento (para no tener q cambiar el script) me he instalado el "Cache Cleaner NG" y lo he programado para q se ejecute a las 5 de la mañana cada 2 dias. ¿Qué opináis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. La 5.0 se me ha bebido esta noche en reposo el 60% de la bateria. Ademas, todo y haber calibrado la bateria, se me apaga al 16%.
Voy a probar la 5.1 a ver si soluciono esto. |
|
|
|
Jajajaj tu estas entonces igual que yo, que no entiendo nada de lo que dice la gente, y mira que leo y leo y vuelvo a leer, pero a veces ya no pregunto por vergüenza... Pero tu tranquilo que con dejar la rom tal y como viene va de coña. Pruébala y no te arrepentirás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jamás me había funcionado bien una rom Runny, siempre al poco tiempo de tenerla se me congelaba el móvil y tenía que sacar la batería. Cambié el hboot desde stock hasta cm7, instalé la versión estable de esta y me va de lujo!!!!!!!. Creo que es mi rom definitiva aunque guardo un nandroid de NicksPhone por si acaso me vuelve a pasar!!!
Así que si a alguien le sucedió lo mismo que a mi, que coja la versión estable de esta rom y se ponga hboot cm7. Un saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nueva version de esta Rom
Runny ROM v5.2 WITH SWIPE TO CLEAR NOTIFICATIONS Runny ROM v5.2 *Added TP2U option in aroma. *Added white or black notification bar option in aroma *Fixed HTC ime forever(full wipe only) *Updated a few apps *Google play store updated. DESCARGA Los que vengais de versión anterior haced wipe de dalvik y un backup Le dais a saltar publicidad cuando el contador llegue a 0 para descargar la Rom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
Gracias Yamcha por la info, con lo que he sudado para dejarla bien guapa y ahora sacan una nueva, jajajaja. Pues nada al lio otra vez y a ver que tal. S2.
|
|
|
|
Antes de porme la nueva 5.2 quiero ver si alguien me puede aclarar una duda. He leido en los tutos que haciendo todos los Wipes y Formats queda todo limpio, pero me estoy encontrado que cada vez que cambio de rom me guarda cosas como el fondo de pantalla de la rom anterior... he incluso anoche despues de dejar apunto la 5.1 con esa la pantalla de desbloqueo que tu arrastras el circulo, esta mañana me la he encontrado que se habia reseteado sola y la pantalla de bloqueo ya no era esa, es una en la que deslizas unas barras laterales para quitar el sonido o para desbloquearla y no tiene accesos directos como la otra. Supongo que debia ser otro "residuo" de la 5.0 que quedo escondido en algun lado... ¿Por que sucede eso? ¿Por que no se formatea todo?
|
|
|
|
|
Cita:
esta nueva version al tener que hacer solo wipe dalvik cache te sobreescribe la rom que tienes metiendo lo nuevo de esta version y dejando sin tocar lo que ya tenias de la anterior version |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos ! |
| Respuesta |
Estás aquí