![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
A lo mejor no lo llevamos todo muy organizado pero eso no quita de que este bien explicado. Ahora bien es tan sencillo como preguntar, creo que aqui todos los que medianamente pueden ayudan a todo el mundo. Seguidamente voy intentar explicartelo un poco y si me equivoco alguien que me corrija.... 1º Si vienes de otra rom lo mejor es que hagas primero instalacion limpia de la Base LPH con su rom oficial y su CF-Root que encontraras en nuestras firmas ( Instalacion de la base LPQ, los archivos de la LPH estan ahi dentro tambien ). Una vez tengas intalado segundo paso.. 2º Instalas la V5 del team por Recovery y ya te deberia de ir.... 3º Intalas el CF-Root nuevo que postearon unas paginas atras por odin para que se te solucione el problema de mover apps a la sd.... Muchas gracias traga ![]() Cualquier cosa pregunta...logicamente se recomienda ir leyendo el hilo un poco porque muchas cosas ya estan respondidas. Un saludo
Última edición por Ph0enyx Día 15/03/12 a las 17:53:56 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede poner el launcher del nexus? o por asi decirlo el que viene con el ICS, lo digo porque solo me deja el Apex laucnehr y el TW launcher... Es solo una curiosidad jeje
graciaaaas Por cierto! En la barra de abajo, si le doy a lo que seria el icono de mensajes, me dice: Esta actividad no puede lanzarse, sin embargo, si la abro desde el menu de aplicaciones no tengo problema... Eso porque es? Saludooooooos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os pasa que la barra de iconos del dock se atranca un poco, me hace falta un par de veces para que se deslice
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo de los mensajes ( repito hay que leer ), algunos compañeros ya lo comentaron y comentaron que eliminando ese acceso directo y poniendo el que esta en el menu de apps ( arrastrando desde el menu de apps hasta donde lo quieras poner ) se soluciona..... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Maquinas!!!!
10 horas de curro + 4 de sueño(por dormir algo),y casi 20 paginas para leer ahora ....... Esto no es justo!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() Felicidades a todo el equipo,y a los que os seguimos!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los themes de esta web sirven para esta rom??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277234 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto hayan temas para esta rom ya se avisará.....
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalacion limpia: 1º Rom base LPH por odin A) Casilla re-partition activada B) En la casilla PIT pues eso mismo el archivo pit C) En la casilla PDA el archivo con nombre CODE terminado en .md5 D) En la casilla PHONE el archivo con nombre MODEM terminado en .md5 E) En la casilla CSC el archivo con nombre CSC terminado en .md5 Si teneis algún archivo mas desecharlo. 2º Cf-root LPH por odin A) NO MARCAR la casilla re-partition repito NO MARCAR B) En la casilla PDA el cf-root 3º Limpiador de kernels y V5 por recovery Instalacion desde V4 Saltarse 1º y 2º puntos basta con el 3º Espero que te haya quedado claro con este mini-manual rapido |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, no están...
Cita:
A mi me gasta batería como un cerdo!!! Y OJO ICS no tiene rSAP en nuestros terminales actualmente! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ayasystems su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que le han quitado la app de tiempo y noticias de samsung. ¿puedo volver a ponerla?
En realidad es solo por las noticias, asi que si conoceis algun app que sea igual me valdria. |
|
|
|
No entiendo lo del 3º paso. Hay otro Kernel nuevo para meter???. Yo ya había eho instalación limpia, limpiador de kernels, y V5 por Recovery.. Tengo que meter ahora otro kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las tienes en mi firma las apk que faltan de la lpq.............
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.hay alguna diferencia si el launcher esta instalado en system o como una aplicacion normal??o da igual??
Lo digo xq el apex launcher q esta ya instalado en la.propia rom me va bastante fluido pero al instalar el nova(version 1.0.2) no me va fluido y tiene muxo lag. A lo mejor el apex es q es mas fluido q el nova y m toy rayando.je Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok, perfecto muchas gracias, voy a probarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||