![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tiene de "malo" el odín? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo al Odin trabajando...
No quiero ni mirarlo... (es la primera vez que meto mano al Note!)
|
|
|
||||
|
||||
|
En 2 paginas atrás postee un enlace dnd puedes poner el telefono el product code dbt y asi os olvidais de todo "oficialmente hablando".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jo pues para mi nada porque:
- Tuve éxito. - Me sacó de un pozo de mier... en el que me había metido el SAT (valientes impresentables). - Recuperé el firm que tenía antes del paso por el SAT y con el que estaba muy contento. - Podía seguir una guía detalladísima que me daba la seguridad de estar haciendo las cosas correctamente. - Me modificó el listado de Sales Code introduciendo la opción DBT, que no tenía antes. - Como te estás limitando a actualizar a una rom oficial, el contador de flasheos se mantiene a cero. - Gracias a poder cambiar a DBT me están entrando todas las actualizaciones por OTA de los primericos... insisto, lee bien la flashguide, y a por ello Última edición por quetzalcoatl Día 15/03/12 a las 15:54:25 |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta! todo perfecto! es mas, no me ha hecho wipe! me ha conservado todas las aplicaciones. Pero como yo no tenia DBT (no podia ponerlo), he comprobado si ahora me aparecia, y efectivamente, sip. asi que ya l he cambiado, y ya si, me ha hecho wipe.
Muchas gracias a todos por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sí algo malo:
- Pide hacer un restablecimiento a los valores de fábrica al final del proceso, por lo que pierdes datos y aplicaciones... mal menor considerando lo mucho que gané - NO SÉ SI TU CONDICIÓN DE NOTE DE OPERADOR TENDRÁ ALGUNA INCIDENCIA, el mío era libre de origen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que lo del wipe... prefiero en español, que hay palabras para definirlo y se entienden mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero vamos, Wipe = formateo de toda la vida en windows |
|
|
||||
|
||||
|
BUeno, pues en 5 horas me meto co el Odín.
Qué hace falta para hacerlo? Dénse cuenta que soy un autentico noob en estos temas.... |
|
|
|
|
[quote=transil;4072209]
Cita:
Siendo YA root,si cambial a DBT marcando en el teclado lo que comentas; -Si eres root se pierde? -Y si no se pierde, y restauro un nandroidbackup hecho anteriormente , me volvería a cambiar al CSC, que tenía anterior al DBT? |
|
|
||||
|
||||
|
pues tras probarlo durante un rato, se nota la fluidez, y mucho! no duda ni un momento, lo que le pides, lo hace!
![]() El unico lag que encuentro, y que me sigue molestando una barbaridad, es el que tiene cuando pellizcas y se te salen todos los escritorios. Por lo demas, esque vuela, me ha instalado sola todas las aplicaciones en cuestion de 2 min maximo. |
|
|
||||
|
||||
|
INtox, Dónde viste la guía de Odin? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Un PC. 3. Un cable para conectar ambos. 4. LEER, LEER Y LEER!!! (después del 3er leer, ya se puede preguntar más...)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 aunque tu si eres movistar, tienes que rootearlo primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es esto? http://www.hotfile.com/dl/148717753/...1_XEC.zip.html Siento si soy lento de cerebro, de verdad Última edición por Rhandall Día 15/03/12 a las 16:23:18 |
|
|
|
he perdido el cwm y odin mobile no me deja instalar el CF-ROOT me podeis decir que hago
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:43:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No quiero ni mirarlo... (es la primera vez que meto mano al Note!)