![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por si a alguien le interesa, posteo aqui un tutorial para instalar ICS en el SGS2 con Odin
![]() tutorial, como actualizar el Samsung Galaxy S2 a android 4 Ice Cream Sandwich Yo lo he hecho tal cual y va como la seda el sanwich de helado. saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta es la version oficial lanzada ayer dia 13 de marzo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, la 4.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Mantiene las aplicaciones y datos de usuario instalados?
|
|
|
||||
|
||||
|
El titanium backup a mi no me deja actualizar las aplicaciones, no se si estoy haciendo algo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Borra aplicaciones, juegos, todo lo de la memoria interna. Hize una exportacion de contactos antes y luego la importé de nuevo y va de cine.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal tengo una duda ya que soy nuevo en esto el caso que mi terminal es libre de origen y queria saber si puedo poner esta actualizacion como sale en el video sin problemas ya que no soy root ni nada, tengo version oficial 2.3.5
un saludo y gracias por vuestro tiempo |
|
|
|
yo que soy movistar y no tengo root puedo hacer este tutorial??o tengo que hacer algo mas
Última edición por guijarro88 Día 14/03/12 a las 15:40:17 Razón: me he confundido |
|
|
|
soy movistar jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo hacéis para quitar todas las carpetas que se van creando con la instalacion de aplicaciones? Despues de haber hecho wipe data/cache/dalvik, en la memoria del telefono siguen estando las mismas carpetas que tenia con gingerbread.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no era root ni nada y actualizé ayer, pero ojo, hay que saber lo que se hace, tienes entre manos un movil caro y puedes convertirlo en un ladrillo de centenares de euros, si no llevas los pasos y requisitos a rajatabla. Yo tenia ayer tu misma version, la 2.3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
con el link de esta pagina lo hiciste?lo del flasheo??o hay que hacer algun paso antes
|
|
|
|
CUIDADO! Estala NO es la Rom liberada ayer por Samsung, esta es la I9100XXLPJ que se filtro en febrero, la de ayer oficial es la I9100XXLPQ.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si guijarro, con esos enlaces, pude actualizar.
Cita:
saludos |
|
|
|
No he probado la de febrero, son la misma en realidad ya que la que tu has posteado es la oficial pero en una fase previa que se ha filtrado pero no fue liberada oficialmente, con lo que probablemente sea menos estable, ademas de algun problema que pueda haber con las APN.
En todo caso busca que en este foro se ha hablado largamente de esa Rom. http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=xxlpj mira aqui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias bingo ! le echaré un ojo a ese post.
Decir aqui que me va perfect la actualizacion a ICS, una sola cosa me ha pasado y es que la aplicacion de gmail no se actualizaban los correos, me fui a ajustes sincronizacion, gmail y no estaba seleccionada la sincronizacion de correos, la he activado y de cine de momento. Configure la apn de pepephone y va bien, sin problemas. Algunas de las apps que tengo instaladas y funcionan bien son: google sky map es explorador de archivos juice defender google+ battery solo widget Y poco more, saludos ! |
|
|
|
Una duda: yo tengo el móvil libre de origen y no me aparece la actualización aunque la busque por kies o vía wifi ¿cómo es posible?.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que via OTA ha salido en algunos paises de Europa, pero España no se encuentra entre ellos, al menos eso he leido por ahi.
|
|
|
|
|
|
Muchaa gracias. Toca esperar. De todas formas estoy contento porque el móvil va perfecto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»