Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Herramientas
Viejo 14/03/12, 23:15:55
Xerath Xerath no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s / Nokia Lumia 710
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas y dudas Windows Phone 7.5

Hola!

El sábado compré el Lumia 710. Y aunque me ha gustado bastante, tengo algunas dudillas y problemas:

-Para instalar las aplicaciones del market uso Zune para no agotar la tarifa de datos, y aunque al principio iba bien, ahora ya no, cuando le doy a instalar a una aplicación el pc me dice que ha sido instalada correctamente y que ya he comprado esa aplicación. Pero en el teléfono no me sale instalada y tengo que descargarla del market del teléfono. No sé si he tocado algo o que ha pasado. ¿Alguna solución?

-El messenger. Tengo dos cuentas de Windows Live y tengo sincronizados los contactos de las dos.
Cuando voy a mensajes y me conecto al messenger no me aparece ningún contacto conectado. Yo a ellos sí, pero ellos a mi no. De hecho pueden mandarme mensajes y lo recibo sin ningún problema. ¿Alguna manera de solucionar esto? Pero sólo los de la cuenta principal.
Y otra pregunta... ¿el messenger sólo se puede usar con la cuenta principal? ¿o también con las otras?

-Tengo varios correos electrónico que anclo a la pantalla de inicio ¿puedo hacer algún hub tipo office o juegos para tenerlos ahí? Para tener un solo cuadrado en vez de 4.

-¿Hay alguna manera o aplicación que permita sonar la alarma del teléfono estando apagado? Vengo de Symbian y eso tan básico lo echo mucho de menos, mi móvil era mi despertador y no me gusta tener los teléfonos encendidos todo el día (de hecho tengo al anterior, un Nokia n97, para que haga de despertador al tener este fallo wp) .

-La duración de la batería y el indicador de la bateria. Mi indicador de batería está loco, me asusté mucho cuando tras escuchar dos canciones de música, ver dos páginas web y trastear el menú el lunes por la mañana me ponía de batería restante un 30% y que me quedaban 3 horas o así, estando cargado el domingo por la noche y el teléfono por la noche apagado. Después al cabo de las 5 horas me decía que me quedaban 7 horas. Y así bailando mucho. No suelo llevar cargador encima y no saber con excatitud lo que le queda a la batería me parece un gran fallo.

Un saludo, y disculpad la extensión del post!

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/03/12, 02:35:35
xXiLLoPeZz xXiLLoPeZz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s mi 4 MI5 mi9t pro
Versión de ROM: miui
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
te contesto de lo que tengo algo de idea ,respecto a lo de la bateria, yo tengo el radar y no me ace esas cosas pero no se si es la sensacion pero un dia escuchando musica me parecio q la bateria estaba baja y alcabo del rato volvi a mirar el movil y estaba normal, no se, pero el lumia tengo entendido q tiene muxos fallos ya q lo as comprado ace poko vigila q alomejor te alla venido el movil mal de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 12:32:33
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Xerath Ver Mensaje
correos electrónico que anclo a la pantalla de inicio
El Messenger sólo lo podrás conectar con 1 cuenta, te puedes bajar otros del Marketplace.

Si puedes, abres el correo y le das a los tres puntitos -> bandeja de entradas vinculadas y ahí selecciones los correos que quieres poner en un cuadrito.

No hay manera de hacer sonar el teléfono apagado. Cosas de Windows Phone.

Y lo de la batería supongo que con el tiempo se irá calibrando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Herramientas

Reglas de Mensajes