![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5??? | ||||||
| A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! |
|
35 | 10.20% | |||
|
||||||
| A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! |
|
88 | 25.66% | |||
|
||||||
| Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! |
|
220 | 64.14% | |||
|
||||||
| Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto si solo nos pasa a unos como tu dices (cosa que viendo los comentarios creo que son unos pocos más) que ocurre que Nuestros telefonos son defectuosos? Última edición por jogarma2 Día 15/03/12 a las 10:32:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Lei y probe pero veo que sabes más que yo. Ilustrame pues si la solución es quitar aplicaciones estare encantado pues.
|
|
|
||||
|
||||
|
no si leiste en mi comentario, que pusiera algo sobre el multitouch, comenté otro problema, lo que pasa que tu unica obsesion es el multitouch. Entonces lo que puedes hacer es:
Desbloquear el bootloader Rootearlo Ponerle un 4.0.4 Cuando llegue la ota, lo vuelves al estado original y ya esta. Vas a poder jugar, utilizar el multitouch, y mas cosas y no vas a estar todo el rato, lamentándote. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por problemas , el Mio cada vez que reproduzco música se reinicia, no se que será pero apenas tengo cosas instaladas o nada, se dice que es un bug y yo solo espero la actualización por ese problema, por lo demás perfecto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No no has dicho nada del multitouch pero sabes que hay bugs que solo soluciona la OTA como yo y son los que la gente reclama. Así que no venia a cuento decir que igual esos problemas era por aplicaciones o lo que fuera como si la gente solo dijera las cosas o por vicio o por invención.
Por cierto mientras la politicas de las compañias sean las de perder la garantía no pienso tocar el terminal. Son sus reglas y juego con ellas. Que quiten esa absurda norma y lo hare. Mientras reclamare el buen funcionamiento de su producto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que esteis contentos no escribais aqui esto es solo para echar pestes del movil usuarios contentos abstenerse o seran tachados, de conformistas da igual lo que opineis y vuestras experiencias el nexus va como el culo y punto .
ironic mode ON ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un par de semanas con el Nexus y yo la verdad estoy muy contento con mi máquina, como vengo de un Htc Wildfire no me quejo (menuda diferencia). Es cierto que en algunos juegos le falla el multitouch (o como se escriba) y que el brillo de la pantalla va como el culo, pero me parecen fallos menores. Si en cambio me fallara la cobertura (como algunos de aqui) ya me cagaria en... No desesperemos que seguro que en breve nos cae una actualizacion. Un saludo a todos
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
Cita:
Yo no sé cuántos teléfonos habrás tenido en tu vida, pero yo he tenido y tengo unos cuantos (soy muy friki con esto) y de momento no hay ninguno que no haya tenido algún error desde que lo compré, todos ellos de software, claro. El Nexus tiene 5 problemas: lentitud de rotación, volumen bajo, fallo multitouch en juegos y manchas en la pantalla; el quinto es que ICS no está maduro al 100%. De esos 4 los 3 primeros tienen solución sencilla con rooteo, si no quieres rootear habrá que espererar. El último irá mejorando con el tiempo (un punto a favor, a mi parecer) y el único que no tiene solución es el de la pantalla pues es cosa de fabricación. Si a ti eso te parece suficiente motivo para estar quejándote todo el día, lo vendes y te compras otro (te dan unos 400€ por él y por ese precio compras casi cualquier otro que te aseguro que también te dará problemas). Mi Desire tuvo un problema Multitouch y no tuvo las actualizaciones como debiera; Mi HD2 a los 6 meses se quedó sin respuesta multitáctil porque le salió de ahí; mi Xperia X10 es igual de potente como la Desire y sin embargo va como el culo; el Galaxy S2 que tuve 2 semanas me cabreó pues va más lento aún que el X10(en el escritorio, el resto es un bala) y la pantalla pecaba de saturación; el sensation XL tiene problemas de batería; Y hay algo que comparten todos ellos.. algún reincio esporádico (provocado por una aplicación siempre..aunque a veces no es fácil encontrarla). Como ves, el problema es común y yo ya sé lo que compraba con el Nexus... por eso estoy contento y sé que se solucionará. No los considero errores graves (salvo el de la pantalla, si estoy a oscuras con el brillo al mínimo me jode ver manchas). El único que no me ha dado ningún problema es el iPhone3GS.. pero peca de cámara mala, pantalla peor y muchas aplicaciones tardan en cargar.. todo eso lo soluciona el 4S, pero la pantalla es muy pequeña por lo que lo descarto(y a mí me gusta más Android). Por lo que veo, tú no sabes lo que comprabas y esperabas otra cosa. Ahora te digo, mientras ahroa casi todos reciben la 4.0.3 nosotros recibiremos cuando esté lista la 4.0.4 o 4.0.5 pero a partir de ahí las siguientes, cosa que los demás no tendrán más que una vez al año mientras que nosotros cada pocos meses. Siento la parrafada, pero es que parece que los que tienen problemas buscan el "problema de muchos, consuelo de tontos" [es una frase hecha] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin he tenido varios telefonos (LG 2x, 3D, SII, etc...) y se como funciona esto creeme. Y no porque digan es lo que hay voy a tragar. Su obligación es ofrecer un producto que funcione bien y sino lo hacen arreglarlo. Cualquier excusa apartir de hay es excusa. Si todos corren pues que se dediquen algo más a pulir los productos. ¿Necesitamos esta velocidad tecnológica actualmente? Y si estas contento comprando productos defectuosos me alegro. Yo no ni muchos de los que estamos aqui y por eso acabamos en NEXUS por su optimización que a dia de hoy brilla por su ausencia He explicado ya muchas veces mi postura sobre venderlo y rotearlo ni quiero perder dinero ni quiero perder la garantía. Facil verdad? Última edición por jogarma2 Día 15/03/12 a las 12:22:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 un millón, sobre todo a lo de "Sabías lo que comprabas"
|
|
|
|
|
Cita:
Parece que antes todos han tenido moviles perfectos sin ningun fallo, suerte de algunos. Los moviled que no tenian fallos era el nokia 3310, ese no fallaba. Tuve un sgs y fallaba mas que funcionar. Asi que señores, por favor, posiblemente tengamos uno de los mejores moviles que existen, para mi el mejor, tiene todo. Fallos? Por supuesto,pero que movil no tiene? Disfrutarlo coño,que para eso esta!!!!y dejar de buscar todos los fallos existentes. Todo tiene solucionar y si de verdad os va tan mal cambiar el movil. O llevarlo al sat. Tan perfecto que va el iphone que la bateria les dura mediodia. Y yo que pensaba que el iphone era el telefono perfecto!!! ![]() Disfruten señores, disfruten!!!!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi es que no me preocupa las actualizaciones porque tengo otras preocupaciones en la vida que saber cuando va a salir una OTA que quiero mejoras, por supuesto, pero es que algunos os va la vida, ya llegara todo, no por repetirse dia tras dia va a salir antes. Última edición por jestorm Día 15/03/12 a las 12:36:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No queremos mejoras solo soluciones a los problemas existentes. E hay la clave Última edición por jogarma2 Día 15/03/12 a las 12:41:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami, mi nexus me va estupendamente, y se cierto que toda la gente, tanto las que se quejan como las que no, cuando vean otro smartphone que saquen que les guste mas, venderan su nexus y iran a por el...O almenos yo, en cuanto vea el nuevo s3, o muchisimos mas que sacaran...porque esto de los smartphones es asi, cada vez se van superando y no nos duran ni al año a la mayoria en nuestras manos, asi que smartphone para hoy y hambre para mañana señores!
Y a lo de la actualizacion pues calma señores venir vendra no paseis pena! Si esto sera una rueda, cuando saquen la proxima actualizacion nos volveremos a quejar..y asi y asi..Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:50:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y a lo de la actualizacion pues calma señores venir vendra no paseis pena! Si esto sera una rueda, cuando saquen la proxima actualizacion nos volveremos a quejar..y asi y asi..Saludos!