![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si contesta passiontec a mis emails, tios, mandadles emails vosotros tambien, la direccion de correo la e postean antes en otro post
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también les mandé un mail ayer pero siguen sin dar señales de vida,
Demos el beneficio de la duda al de portal digital que = se izo la picha un lío |
|
|
||||
|
||||
|
http://civil.udg.es/epclp/texts/es/99-44.htm
Apartado 17: Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tIPODgraphic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya han subido un poco el precio.
|
|
|
|
Que cachondos. Me parece que aquí van otros que cuando ven que el río suena... suben el precio (aunque solo lo han subido 7 euros)!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s tal y como han dicho no puedo comentar, pido perdon porque desconocía dicha norma. En cuanto a lo de garantía lo digo por lo que he oido. Cuando realmente hable con los proveedores sabre garantias y tal pero siempre cumpliendo la normativa.
Y eso es todo, tal y como me han dicho no puedo comentar. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
436 + gastos de envio, lleva asi una semana
Cita:
ok, manten el hilo informado de vuestros precios y tal ;) (por privado a jiraiya, el creador del hilo) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no lo digo más, cuando se decida el vendedor y el precio final decidiré si sigo con la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Madre mía lo que se está leyendo últimamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que el xperia s ya tiene acceso a la playstation store!!
A ver si lo podemos probar pronto, leñe!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si la factura es de una empresa española los 2 años de garantía son si o si. Donde lo compren ellos no es nuestro problema.
|
|
|
|
No creéis que seguimos siendo quizá tirando a pocos?
Yo escribí un tweet para darle difusión a ver si se enteraba y apuntaba más gente: http://bit.ly/ynw9H3 Podríais retweetearlo o hacer algo similar tanto en Twitter como Facebook o donde entréis, porque si somos más conseguiremos mejores condiciones (en teoría). Respecto a lo que se comenta...hay cosas que me huelen bastante mal por parte de algunas tiendas, es todo muy raro... De todas formas, espero que sepamos más precios entre finales de esta semana y la que viene.
|
|
|
|
En passiontec vale ahora 436,90 (creo que ha subido 5 €, no?)... Quien espera, desespera... Ya tienen razón, ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
sos lo avisé! MUAHAHAHA y me llamaban LOCO!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Oye, esta mañana mientras iba al trabajo...estaba pensando...
![]() La oferta de Pixmania no es "un poco" mala? Es que ayer entré en la página y mirad: http://www.pixmania.com/es/es/118184...-s-blanco.html El móvil comprando uno sólo está disponible a 475€...entonces, que pasa, que si compras 50 te suben 50€? Vaya negocio, no? JajajajaAhora hablando en serio, igual ese precio de 525€ era sin saber precio final, ahora se podría volver a contactar con ellos comentándoles éste precio, que entiendo deben mejorar...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»