![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver una cosa, estamos poniendo mirrors de la v5 por doquier, y al parecer hay alguna que otra descarga corrupta... lo que quiere decir que alguno de esos mirrors estará corrupto
por dios, que venga algún gurú de la informática y nos ilumine para evitar esto... plis, explica tus pasos, hay gente con panic kernel descargaste el archivo de hotfile original posteado por josechufa? tenias ya la v04 o la base oficial instalada?? etc... Última edición por trabas Día 14/03/12 a las 18:55:30 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
|
me podria pasar alguien el archivo pit, gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vaquilla23 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Nada..probé a cambiarle el Pin y sacarle la tarjeta, pero enciendo el teléfono y sigue sin pedirme el Pin... Estoy probando a restaurar la carpeta efs con root explorer.
Última edición por nacho679 Día 14/03/12 a las 18:59:11 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nacho679 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Srs. no pongais mas links alternativos hasta que tengais claro que tanto subida como luego bajada saen correctas comprobando el MD5. Quien no sepa de que estoy hablando que busque que postee el programa y un video explicativo en este hilo. Ahora nopuedo buscarlo que estoy muy liado, si alguien hace el favor de buscarlo y postearlo... Saludos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sirucato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ahora la v4 con la base LPH.
Que debo hacer para meter la v5 LPQ y no perder datos ni apps? a ver si me aclaro, que me da miedo. 1. Copiar el zip de la v5 a la memoria interna 2. Instalar por CWM (sin hacer wipe) y ya esta? o no es tan facil? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fhector su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hola compis,bueno ya he encontrado el problema de que no me pedia el pin al encender el movil. Lo comento por si alguien mas le pasa ,si activas el GO LOCKER cuando reinicias o enciendes el telefono sa arranca sin pedirte el pin de la sim y hay que activarla manual,en ajustes,ubicacion y seguirad,definir bloqueo de tarjeta sim y en bloquear tarjata sim .La desmarcas metes el pin y la vuelves a marcas ,metiendo otra vez el pin. Si os gusta el bloqueo GO LOCKER hay que hacer siempre este paso que enciendas el telfono. Un saludo k: Y mi saludo también ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 con swype |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se que pasa, pero el enlace no funciona, me dice mozilla
El servidor www.jota.cl está tardando demasiado en responder |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franbuitre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a noob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://depositfiles.com/files/nhytftm2b |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fhector su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Hice todos los Wipes posibles! 2º Formatee la memoria interna del telefono para evitar dejar basura! (tenia 11 gb usado de morralla )3º Instale la LPQ limpita mas el Pit de los huevos ( te marcara automaticamente la casilla re-patriation,cosa curiosa pq no me ha borrado ni la configuracion wifi ni nada...) 4º Instale el CF Root 5.3 via Odin ( casilla PDA sin marcar ninguna opcion) 5º Enchufo el telefono en modo masivo de las pelotas o como sea copio a la maginifica memoria interna del telefono 11 gigas ahora libres la ultima creacion del CriskeloServanTeam bajada del enlace de wupload que han puesto por ahi atras con una cuenta premiun de esas de regalo que hay por esos sitios de internet oscuros ![]() 6º Me acojono despues de tantas cosas que he hecho arranca el telefono y voila! 7º Para no aburrirme le meto el triangulo125.apk para quitarle el triangulo ese amarillo dañino para la vista del medio! Pues con esto creo que no se me olvida nada si teneis dudas preguntarme que dentro de lo poco que se os ayudare gustosamente! ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a _lokiyo_ su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 con swype |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo todo instalado he metido la Siyah-a6 lpq y 0 problema!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vtr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Md5
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el limpiador ese? en el recovery? gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fhector su comentario: | ||
|
|
|
Como has metido el siy3 a6 que a mi no me lo mete y el recovery cambia no? , es que no hay manera de que entre lo flaseo por cwm el .tar y para que lo hace bien , pero reinicio recovery y nada y en ajustes acerca del telefono tampoco sale nada de sya3a6 nose... que pasa si puedes hecharme una mano te lo agradeceria! jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maquina el mio comprobado y ok!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vtr su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si cambio el recovery y lo he metido por recovery no por CWM. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vtr su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:19:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
la ultima creacion del CriskeloServanTeam bajada del enlace de wupload que han puesto por ahi atras con una cuenta premiun de esas de regalo que hay por esos sitios de internet oscuros
si teneis dudas preguntarme que dentro de lo poco que se os ayudare gustosamente!