![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He de decir que pasada la euforia inicial he tenido problemillas de rendimiento, pero creo que me había saltado los ajustes de "performance" y ahora me parece que me va mejor.
También he instalado "root uninstaller" y he quitado aquellas apps que me iban mal (alguna como Soptify, la he reinstalado y funciona) y por ahora estoy más contento. Seguiré informando de mis impresiones. Por cierto, ¿cómo puedo saber el tipo y clase de mi SD sin sacarla? (soy vago, lo sé)
|
|
|
|
|
|
Pues nada, vuelvo a mi reflex si no hay solución con lo del tema del flash player, además esta mañana me he encontrado el móvil pidiendome el pin por lo que durante la noche se me ha reiniciado.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañero , no se a que puede ser lo del flash player , pero si te gusta la rom y ese es el único obstáculo para disfrutar la ... descarga te el SKYFIRE y solucionado , un saludo y lo siento ...
|
|
|
||||
|
||||
|
LOBOTRON , me alegro que disfrutes de la rom , hazme un favor y saca tu sd , te pondra gb y un numero que sera la clase (2,4,6,8,10 ...) , y me extiendo ... no es lo mismo que ponga solo sd ... a que ponga sdhc , y el porque es simple , los digitos de la clase indican el valor de lectura de la sd , pues la de 2 te indica que lee hasta 2mb/s , la de 4 te indica que lee hasta 4mb/s ... y asi todas , pero que es lo que te garantiza una velocidad minima de lectura ... pues que sea sdhc y no sd a secas ... las sdhc clase 2 te indica que lee a minima velocidad desde 2mb/s garantizado y con 4 , 6 ,8 ... igual , como que la de 10 te indica que lee a minima velocidad desde 10mb/s , esto es lo mas importante a tener encuenta , incluso mas que de la marca que sea la sd , pues de aqui empieza el problema que alerto en el post , de que apartir de esta rom es muy a tener en cuenta nuestra sd , por eso algunos comentan que como va la rom de fluida y perfecta y otros que si se conjelan las app , reinicios , lenta ... pues no es lo mismo tener una sd de clase 2 que lee desde 128 kb/s hasta 2mb/s , a una sdhc de clase 2 que como minimo te garantiza que su funcionamiento es apartir de 2mb/s ... PA PARTIRSE LA CABEZA
|
|
|
|
Listo: Sandisk hc2 ....... debería ser mejor no?
A veces una aplicación tarda un poco en arrancar, aunque por ahora no me va mal. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia es una sdhc 8gb clase 4 , ahí creo que ya hay algo de diferencia , la mía tiene una velocidad mínima garantizada de 4mb/seg ...
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 13/03/12 a las 18:10:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda funciona bien un rato y luego empieza a cerrar aplicaciones y tengo k reiniciar .
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola navegane yo tambien tengo el problema de calvo, no funciona el flash player para un chat que tengo, es importante, me podrias ayudar lo e probado todo, y eres el unico que podria ayudarme. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo digo una cosa... nunca te fíes de alguien que desconoce el uso de las tildes.
Aunque yo me fiaría aún menos de la ROM, si es que se le puede llamar así. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok , y yo creo que prima mas la informacion por encima de las tildes , y voy yo con mi smartphone y para un mensaje de 20 palabras me voy y me tiro 10 minutos ... venga culpa a la egb y pasa de ello ... no soy culpable ... me expulsaban de clase ...
|
|
|
|
|
Cita:
Eso te pasa por entrar en un foro sólo para desprestigiar el trabajo de los demás. Si no tienes capacidad para entender el esfuerzo y el trabajo desinteresado, no sólo haciendo la Rom, sino atendiendo además puntualmente las dudas de quien tiene problemas, y si no entiendes (por tu falta de respeto) el espíritu de estos foros que ayudan a los que no tenemos mucha idea de este tipo de tecnologías a seguir una senda mínima de actualización de conocimientos imprescindible para no perder el hilo constante del progreso tecnológico, y te dedicas a entrar, alardeando con lo que crees tener y ni siquiera tienes, sólo para "echar mierda" encima del trabajo de otros, siento mucha pena pensar en lo triste que es la vida de algunas personas. Qué fracaso de educación a todos los niveles. Añadiría que hacer funcionar esta Rom, de forma bastante fluida, con un sistema operativo aún en pañales, pensado para teléfonos de última generacion (algunos ni han salido aún) en uno de hace años tiene más mérito todavía que sacar una Rom ICS para el Samsung Galaxy SII, requiere mucho más ingenio y denota más capacidad de trabajo eficiente. Felicidades compañero Navegante Celular. Chapó... Uy. Perdón por el "tocho", veo que este hilo empezó así y nos incita a ello... |
|
|
|
Ah se me olvidaba. Ahórrate editar el post para corregirlo, no vuelvas a cometer el mismo error.
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje , gracias compañero ... y pal otro ... tampoco te marches ahora a malas y dinos como te va con la rom , la has descargado ? Cuenta nos ... ha! Y no hace falta que pongas tildes si no quieres ... juas juas juas
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias navegante, pero veo que no me contestas a ninguna pregunta de las que te hago , no se porque, pero gracias de nuevo y seguire con tu rom porque me va muy bien y bastante fluida, solo tiene el problema del flash pero aguantaremos. gracias de nuevo por contestarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
si el chat es atraves de web , y el flash no te tira ... ufff pues lo mismo que el otro compañero , descarga te el skyfire y a funcionar ....
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por molestar pero a nadie le pasa lo mismo k ami??.Esque nada mas arrancar el telefono se pone a cerrar aplicaciones y no hay manera de hacerlo funcionar...abra lo k abra poner cerrando aplicacion creo k sino encuentro una solucion la tenre k kitar,y no me gustaria porque me encanta.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez reiniciado , espera un minuto y si el problema sigue ... sera tu tarjeta se , cual tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
chuflovk a mi me pasaba lo mismo, no me dejaba abrir ninguna aplicacion y (lo siento por el navegante celular) instalé encima, sin hacer ningun wipe ni nada, la rom de VaiO1080 y me funciona todo perfecto. No sé si el movil habrá exo una mezcla de las dos o que pero yo te "invito" a que instales esa rom a ver si te funciona. Pero igualmente doy GRACIAS al navegante celular por su rom que su trabajo tuvo que llevarle pero en mi caso, y veo que no soy el unico, no me acabó de funcionar del todo bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la tarjeta es sandisk sdhc 8g clase 4.Y reinicio y nada mas arrancar ya se pone a cerrar aplicaciones y no me deja hacer nada de nada..al principio iba todo bien estuve unas hora k funcionaba perfecto pero ya no.Gracias por contestar pensaba k era el uniko kaso por lo k veo hay mas kasos komo el mio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»