![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo tengo el kernel universal bam beta 9 si flasheo al 10
pierdo algo?? las app etc...?? |
|
|
|
|
|
Instalada la beta 11 y funcionando perfectamente. En mi modesta opinión, BAM tiene ahora mismo el mejor kernel.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre que rom la has instalado?
|
|
|
|
Sobre KPU
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
pero si ya me llegan con le v9
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo de siempre... te llegan si dejas la pantalla apagada 40 min?
|
|
|
|
si q m llegan y en mitad de la noxe cuando sta en reposo 3y4 horas nose porque sere el unico
jajaja q t digo luiseteyo si pongo la v10 no pasa nada no todo igual pero distinto kernel no?? yo tengo KPE+KPU+V9+EXT4 sigo igual pero con v10 verdad?? un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Exactamente.
|
|
|
|
Bueno, hace unos días que vengo probando la BCK beta 11 con la opción CF-Root (estuve haciendo de beta tester de BAM) y me pasa una cosa bastante curiosa. El kernel va bien, siguen llegando las notificaciones, no noto variación alguna en el consumo de batería, y parece estable y eficiente en las pruiebas que he hecho... peeeero, en el arranque de mi teléfono no se ve la animación, se ve el logo inicial, luego pasa a negro (en vez de verse la animación inicial) y luego sigue arrancando el teléfono con normalidad.
Se lo he reportado a BAM en el hilo de XDA y se encuentra sorprendido porque apenas hay diferencias entre el ramdisk de amit y el suyo, por lo que quiere esperar a ver si el problema s más generalizado, o si es un problema de mi teléfono. Si alguien más flashea la BCK beta 11 con CF-Root y tiene el problema de no poder ver la animación inicial de arranque, que lo comente aquí para poder ir informando a BAM. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, la verdad es que es curioso. Has mirado si el kernel te modifica el build.prop? Mira a ver si tienes este comando
debug.sf.nobootanimation=1 |
|
|
|
|
Cita:
A mi tambien me paso..pero bueno males menores...
|
|
|
|
Lo flasheo por la noche y lo compruebo... he vuelto a la beta 10, que me va de lujo.
|
|
|
|
Ojala este kernel funcionase en la CM9, que creo que estan a punto de sacar un alpha 3
|
|
|
|
a mi tambien me paso con el v9 solo sale las letras y el sonido
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
enronces socios cual me aconsejais q instale la rc10 o la rc14??un saludo
|
|
|
|
La beta 10 (que es igual a la rc14) o la beta 11.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|