![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5??? | ||||||
| A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! |
|
35 | 10.20% | |||
|
||||||
| A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! |
|
88 | 25.66% | |||
|
||||||
| Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! |
|
220 | 64.14% | |||
|
||||||
| Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije q el S2 con 4.0.3 va mejor q nuestro nexus y me reprocharon un montón de cosas, y digo yo que poseo un nexus que no me gustaría tener que decir eso, pero joder ya van hasta mas actualizados que nosotros. Me esta defraudando google
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino exactamente igual que tu compañero, es mas empiezo a plantearme AppleWorld...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos si es un caso aislado o no. Y sin entrar al tema de si Google tarda o no, cuando saquen la 4.0.5 será el momento de ver si la espera habrá merecido la pena o no. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese lag es que lo tiene hasta el Nexus S en la 4.0.3 oficial, no se si es que a Google le gusta así o qué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado me parece lamentable que saquen aplicaciones solo en USA, vease Currents, Music etc... todos pagamos lo mismo y no tenemos lo mismo. Por último decir que es un asco que adquieras un teléfono exclusivo, "super reshulón" y mas de la mitad de las aplicaciones que adquieres del Market no funcione.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay que ser muy fanboy para defender ciertas cosas, si te compras un nexus por estar a la ultima en actualizaciones y tener una optimizacion muy buena gracias a las versiones de android nativo y a sus buenas actualizaciones via OTA y nos encontramos con esto...
Como no se pongan las pilas y la manzanita saque un terminal con una pantalla de verdad 4" o mas vamos a ver volar nexus de segundamano.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cejudin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ekine Día 13/03/12 a las 23:13:47 |
|
|
|
Como va la peña por estos lares...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema de muchos es hacerse su propia película con el material de otros. pd: la mayoría de servicios que google y otras muchas compañias no publican en españa es por nuestro incide de piratería. Y no lo impone la propia google, sino las compañias a las que se asocia para incluir contenidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien ha tenido ICS antes que tu? Alguien va a tener las futuras novedades de google antes que tu? Pues esa es la esencia del Nexus. No la de ir a 150 actualizaciones por hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que a ratos no parece pero hay momentos que vamos, parece un super-heroe |
|
|
||||
|
||||
|
Como ha evolucionado el hilo desde los primeros donde algunos criticamos que Google nos utilizase de consejos de indias y nos llovían palos... Google no ha hecho las cosas bien desde el principio con este terminal y está perdiendo esa reputación que tenía de nexus=gran soporte y repito que a mi no me da de comer Google y si lo hace mal hay que decirlo. Me parece lo más normal del mundo que la gente esté cabreada y más con lo de la actualización del s2 y está cancelación y que no sabemos nada. Yo no tengo poder económico como para cambiar de móvil cada 4messs y me tendré que fastidiar pero me están entrando muchas ganas de probar otros SOs como dice un compañeros arriba van a llover nexus en compraventa y con toda la razón del mundo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el lag que decis de Ajustes? Yo no he notado nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay que puntualizar que el ICS de un Nexus no es el mismo que de cualquier otro móvil, solo hay que ver un YouTube del s2 para ver como se las gastan los fabricantes.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los menus tambien son diferentes.
|
|
|
||||