![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5??? | ||||||
| A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! |
|
35 | 10.20% | |||
|
||||||
| A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! |
|
88 | 25.66% | |||
|
||||||
| Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! |
|
220 | 64.14% | |||
|
||||||
| Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y si... ya tienen ICS 4.03 Salu2 |
|
|
|
|
|
¿no se supone que google compro motorola?(por algo sera)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por todas las patentes que posee motorola, ese fué el motivo de la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me da igual. Se que se van a quedar ahí (salvo sorpresa) largo tiempo y nosotros seguiremos subiendo. Lo de ahora es una situación circunstancial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinión, lo mejor qué podría hacer Google, es fabricar sus Nexus ellos mismos (con Motorola). En cuanto entran fabricantes por medio, siempre habrá conflictos de intereses y recortarán hardware.
|
|
|
|
Opino lo mismo, motorola nexus no estaria mal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola startac nexus jajajjaa.
No ahora en serio, seria lo suyo ya que así no abría intereses ocultos en otros fabricantes Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en breves lo tendremos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
bieeeeeeen,que sea en dias...porfa,
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo leer comentarios de hoy páginas atrás y comprender lo que significa realmente el anuncio de la operadora francesa XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso que el recién actualizado Galaxy SII no sufra de lag en el menú de ajustes como nosotros en todas las versiones de ICS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por lo poco que se de frances, "en attente" significa en espera, pendiente, con lo que yo creo que el artículo está correcto. Un saludo y gracias por el comentario compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en Attente significa eso, pero lo que está "en attente" es la fecha estimada de la OTA, no la OTA en si XD.
Ellos mismos lo han aclarado, la tabla esa con mas datos ha sido publicada hace horas. http://android.sfr.fr Aquí tienes la tabla y mas información. |
|
|
||||
|
||||
|
fuente?
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir del 3:35 por ejemplo, cuando pulsa una opción en ajustes se abre instantáneamente como pasaba con Gingerbread, no hace esos "2-3 flashes" en la opción pulsada como pasa en el Galaxy Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:25:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero por lo poco que se de frances, "en attente" significa en espera, pendiente, con lo que yo creo que el artículo está correcto. Un saludo y gracias por el comentario compi!