![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, como hago para que la barra de notificaciones se quede fija? Solo me sale por ejemplo cuando estoy usando el navegador, y asi puedo ver la hora y demas, pero luego voy al escritorio principal y desaparece, que tengo que hacer?
Tengo el nova launcher, con el de origen si me sale Edito: ya esta ya lo he descubierto
Última edición por Carletess Día 12/03/12 a las 13:25:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Los launchers estan muy bien pero ninguno te deja la barra de búsqueda de google en su sitio como lo hace el original. A la misma altura y en todas las screen, y a mi me gusta tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para cambiar el botón del menú a ese de colores el necesario el Nova Launcher? Es que el resto de funcionalidades que trae no me interesa. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Si el Nova Launcher
★ Nexus Icons ★ http://www.trs-gaming.com/downloads/android/nexus-icon-pack/nexus_icon_pack_v2_4_12_03_2012.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
|
Este icono se puede poner con el fondo transparente en vez de negro?
|
|
|
|
mmmmm, donde exactamente pongo el icono?
|
|
|
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: que alguien lo borre que me he colado y lo he encontrado sin molestar.... Última edición por QuiSap Día 12/03/12 a las 16:12:52 Razón: equivocacion |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias pasarme los parametros para poner como tu el jorte porfavol?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra duda , unas cuantas paginas atras, vi un widget que salian noticias de el Pais, alguien sabe cual es? |
|
|
|
Podrías subir el fondo de pantalla? Gracias
SGN+Swype+Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cesck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahi va el mio.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De lo Bueno lo Mejor
Cita:
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias a ti. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por Latibon Día 13/03/12 a las 17:10:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no subo nada porque creía que a nadie le gustaban mis "diseños"... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me ha encantado como esta,lo quiero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El launcher, como siempre en mi caso, es ADW launcher EX, que te permite quitar tanto la "notification bar" (la superior) como la "dock bar" (la inferior). Además, el escritorio está configurado a 9 columnas por 10 filas. Por otro lado utilizo "multi live wall picture", que supongo ya sabrás que es para poder poner una imagen de fondo en cada escritorio y, por último, todos los "botones", además de la fecha, el porcentaje de batería y la hora, están hechos con "minimalistic text". Si necesitas algo más, por aquí andamos... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |