|
|
||||
|
||||
|
Entonces cuando la reciba , me recomendais que la actualize vía ota ?
Gracias Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo haria, no probe el otg antes de actualizar, pero despues de hacerlo no me a dado ningun problema. Otros dicen que solo le funciona la primera vez nada mas reiniciar, a mi siempre, da igual que lo desenchufe 20 veces y no reinicie.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Conseguido me reconoce el pen y el raton tengo un disco duro de una tera con barias particiones este todavia no pero lo pone en marcha eso si : no descarge la ota solo hice un par de reinicios y ok gracias a todos
Última edición por frankiko Día 11/03/12 a las 21:53:55 |
|
|
|
Alguien que tenga auriculares USB puede probarlos por OTG y decir si funcionan ?? Un saludo.
|
|
|
|
Como no tengas los drivers adecuados no creo que te funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si es fundamental bajar la actualizacion (ota_update) para q funcione el otg?
veo la tablet en el pc pero no me van los pen. |
|
|
||||
|
||||
|
Conectas el pen al cable y después todo a la tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona ni el pen ni con el pc, tampoco puedo actualizar via OTA llevo desde las 11:00 intentandolo y se cae alguien me puede pasar la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Modifico mi pregunta, es posible reproducir un archivo que este en el pen, ya que he logrado transferir archivos avi desde el pen a la tablet y allí reproducirlos, pero no he podido reproducirlos estando en el pen. Alguien me lo podía aclarar. Gracias.
Última edición por jusimon Día 13/03/12 a las 21:04:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se pueden reproducir directamente desde un pen. Yo ayer mismo vi un capítulo de una serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que reproductor utilizas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
utilizar Astro y Mx para reproducir videos la mejor opcion en esta tablet al menos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfa no tengo ni idea y no me va ni usb con pen ni con pc. Como se actualiza via ota?????? No se ni que esssssssss. Gracias esto me supera
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»