![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenos dias Alladrios, yo soy uno de los que estuvieron en tu caso y aun sigo esperando algun tipo de informacion de esta tienda. Que yo sepa a mediados de Enero no llegaron, puesto que yo pedi la devolucion con derecho a reserva sobre mediados de Enero y no tengo constancia de eso, pero bueno sera un caso puntual el mio.
Pero estoy contigo, y no es que el trato con el cliente sea lamentable, sino que muchas veces es inexistente, y sino pasaros por este post y valorarlo vosotros mismos viendo los problemas surgidos y como los han solucionado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337607 Y tambien os recomiendo la lectura de los siguientes hilos que creo que son bastante interesantes: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2296535 http://www.gsmspain.com/foros/hp1018...INMOVILES.html Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es cuestión de tener una buena cartera de tiendas con sus precios, luego ya se decidirá cual pillar.
Una pregunta, con otras compras conjuntas, de precio oficial a precio puesto en casa en tiendas, qué se ha conseguido más o menos? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Acaban de responder los de vipmovil, os dejo su respuesta.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer lo que le ha pasado a otros compañeros con las compras agrupadas en esa página... como que no es de fiar. Yo, por mi parte, prefiero pagar aunque sea un poco más pero tener más confianza con la página donde lo compremos.
Por cierto, la cosa se empieza a animar. Por fin hemos pasado de los 50!!! A ver si llegamos a los 100. Cuantos más, mejor precio Olé!!!! Ya han creado el subforo del One S, el próximo el One X y ya tendremos nuestro propio rincón en el foro Última edición por sancho90 Día 13/03/12 a las 13:37:39 |
|
|
|
Buenas gente, me acaba de contactar el representante de la web http://portaldigital.es que habia visto nuestra conjunta y que estaria interesado en participar en ella, me comenta que la tienda esta en españa por lo cual siempre es mejor para portes y garantias.
Alguien conoce algo de ellos? habeis realizado alguna compra con ellos? Les sugiero que entren en la web y le hechen un vistazo, un saludo!! |
|
|
|
Otra cosa, acabo de hablar con los de kierounputomovil para poder contactar con el jefe comercial que gracias al usuario @Ottomaroto que me ha dicho que habia hablado con el, ahora mismo no estaba disponible pero le deje mis datos y me llamara en cuanto pueda, asi que ni bien sepa algo se los comento,
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack.
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si se animan las tiendas...
podrías pasarle los contactos a @jiraiya31 para que contacte con ellos por la del xperia s? se que es abusar jejeje |
|
|
|
Si quiere que se ponga en contacto conmigo, que le quiero comentar algo, ahora se lo dire.
|
|
|
||
|
Me acaba de responder de nuevo el representante de Portaldigital.. esta es su respuesta.
Cita:
Cita:
Última edición por maxXiim Día 13/03/12 a las 14:11:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias maxXiim! Parece que empieza a moverse la cosa, y de momento parecen serios.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo recomiendo que no lo hagáis con ellos porque su gestion del stock deja mucho que desear, y sobre todo lo que mas rabia me dio es que te vendan algo, lo pagues y luego te digan que no tienen stock, eso no se hace hombre. y si no mirad la firma de mi compañero de conjunta a ver si eso es tiempo de gestion "razonable" o no, por muchas navidades o niños muertos que haya eso no es excusa para que dure un mes y medio. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=421 Última edición por Alladrios Día 13/03/12 a las 15:20:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme para el HTC One X
A ver si nos dan buen precio |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok solo falta que me digas el color SeRgEY, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen buena pinta. Muy buen trabajo MaxXiim. A ver si para la semana que viene nos confirman PVP y para la siguiente precio final. Esperando ese día 5 de abril como el comer...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la gente que ya tubo experiencia en ************, lo dejaria como ultima opcion
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»