![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer wipes por si acaso..mas fluida que lpb y lph seguro que va..lo de TW es marketing puro de los coreanos..en pocos dias esperemos tener una ICS limpita!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno empezara en un par de dias con las customs, y tengo decidido que le metere una que le metan el beats audio. En cuanto a lo del TW, me parece una chapuza por parte de samsumg, a menos que guarden el nuevo launcher para los nuevos moviles, como se ve que esta pasando con el sense de los sensation.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, entonces no pierdo la garantía si solo actualizo al parecer, no? Y después, no hay problema por el hecho de que sea de Argentina? no voy a tener algún tipo de incompatibilidad para las aplicaciones o la red, ya que por lo que vi estas actualizaciones ni siquiera salieron todavía para Sudamérica, saludos y gracias por tu tiempo capo!
|
|
|
|
Instalado por mobile odin!!! , ningun problema de momento, ahora a trastear un poco........... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo saquen para nuevos moviles lo pillaremos seguro, que aun me acuerdo de tener el TW del sgsII en el sgsI
|
|
|
||||
|
||||
|
Va todo bien con el cf-root?
|
|
|
|
|
Cita:
no puedo entrar ni en download ni en recovery...........qué hago? |
|
|
|
Hola:
He flasheado pero me ha dejado los datos de la anterior rom porque no he hecho wipes. Ahora he perdido el recovery, cómo dejo el teléfono con la 4.0.3 de cero? Haciendo un reset de fábrica? Pero el bootloader y todo sigue siendo el mismo.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!
Cuanto tarda en actualizarse? Llevo casi 5 minutos creo... y no me pasa del logo de samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
formatear la tarjeta interna a ver si os dan problemas archivos antiguos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo funcionando!! Muchas gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnn!!!Bajando y al lío
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy igual........lo he brickeado?????????...... |
|
|
||||
|
||||
|
es una castaña mu gorda pero bueno
|
|
|
|
Bueno, pues tras leerme TODO el hilo (acojonante, cada página que me leía aparecía otra nueva), y haber conseguido meter la ROM de la forma más sencilla (mediante Mobile Odin), ya tengo la ICS metida.
Y visto lo visto... me ha costado más meterla de lo que me va a costar volver a Gingerbread. Yo venía de la ROM MikiMod, que me parece una bomba por todo (rápida, llena de añadidos muy útiles y poco consumo), y en este ICS echo en falta demasiadas cosas. Por curiosidad... ¿podéis hacer capturas de pantalla con los atajos de botones? A mi no me salen y no sé si es que no sé, o no se puede Así que nada, me vuelvo a la MikiMod. Lo único que haré es meterle el nuevo módem, a ver qué tal, pero la ICS ésta... por mi que se la coman los de Samsung con patatas Salu2, Iker |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo justamente ayer me quite la ICS por que me gustan los juegos y con el ice.....la mitad no,bastantes mas de la mitad me daban problemas,aver si ahora que va abra una avalancha de ICS se ponen a trabajar en ello.
Entre otras cosas tampoco me funcionaba ni el wifikill ni el faceniff,con lo bien que me lo paso en el bar con estas aplicaciones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |