![]() |
|
| Accesorios HTC Sensation XL Accesorios HTC Sensation XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que vendedor queréis? | ||||||
| Kubicco |
|
8 | 88.89% | |||
|
||||||
| Djqitin |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Me bajo del carro. |
|
1 | 11.11% | |||
|
||||||
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto! Yo quiero unos solo hd wireless, los nuevos que tiene que son identicos a los originales. Apuntame uno de esos ;) si pueden ser blancos perfecto.
Edito: yo ya le he comprado unos a kubicoxx en gsmspain, decir que todo perfecto, es 100% de fiar. Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
|
|
|
|
|
No los e visto en ningún sitio los e pedido personalmente y los dos me han dejado su mejor precio y kubiccox los tiene muchísimos mas baratos y con mejores comentarios y servicios con los que contactar con el, y la calidad, la mejor. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu SXL. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu SXL. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también me apunto,quiero estos :ON TOUR CON CONTROLTALK ,gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Freestyler.cat te debo un privado, luego te lo envío ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería bueno que la gente fuera concretando ya que modelo quiere, para que cuando lleguen podamos avanzar. Marsu, lo estoy esperando! Enviat des del meu SXL. |
|
|
|
|
Cita:
Por MP te mando el link de una pagina china donde he comprado varias cosas y siempre todo ha salido bien.. He visto que tambn tienen estos cascos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aqui un video Mostrando las principales diferencias entre las imitaciones / originales
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta a la espera de las reviews! en principio seria para unos studios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más.Solo hd
|
|
|
||||
|
||||
|
freestyler, de donde eres? yo tengo unos mosnter replica tambien, por si quieres utilizarlos para tu review.
no se los originales, pero estas replicas son todo bajos, dependiendo para que estilo musical cuadran a la perfeccion, pero no para todos... a mi me interesarian unos in ears. los miles davis o los turbine pro... que precio tienen? dime algo si quieres los mios para incluirlos en la review |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Me gustaria Ver los que tienes, Si pudieras hacer un video y mostrarnos Que tan buena replica son.. Saludos Enviado desde mi HTC EVO 3D X515a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los bajos, ya se sabe que el principal potencial de los Beats son los bajos supervitaminados. Y como te ha dicho marsu, aún no tenemos precios, se verán más adelante. Te apunto? Saludos!! Enviat des del meu SXL. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio una parte del pedido me llega aquí el miércoles, haber si Correos hace bien su faena y me da una alegría!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si nos das la alegria a todos jeje.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»