![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digo esto porque después de todo un rollo de que mi teléfono reconociera las particiones, no las pasó automáticamente, tuve que introducir los siguientes comandos: su a2sd cachesd (Mueve el cache a tu particion ext) su a2sd datasd (mueve tus aplicaciones a la particion ext) Me trasladó todo en teoría a la Ext4, sin embargo, todo funcionaba bien durante un dia, pero luego empezó a relentearse mucho, tardaba mucho en abrir aplicaciones o en su desplazamiento era mero lento, despues empezó a dar mensajes de com.android no se qué dejó de funcionar, otro de com.android.media y otros, entonces instalé el SD speed increase para mejorar la velocidad de lectura de la SD y ver si ese era uno de sus problemas, y mi sorpresa fue que empezó a funcionar mal el telefono, a tal grado que ya no podía entrar al market y algunas llamadas ya no funcionaba el microfono del telefono. Tuve que volver a flashear la ROM y borrar todo, y al recuperar la copia de seguridad de mi cuenta tenia los mismos problemas, entonces, volví a flashear sin reuperar mi copia e instalar todo de nuevo. Por el momento no he instalado el a2sd, pero estoy por hacerlo, y regreso a mi inquietud, Debe pasar las aplicaciones automaticamente o debe ser manual??? Afecta que le instale el SD speed increase a una sd clase 10, y sobre todo que teng particiones??? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo as echo correctamente,debes aplicar esos comandos para que te pase a la ext4 tanto data como cache. Lo que no se es el porque de la relentizacion. Y en teoria con una clase 10 no te tendria que hacer falta el speed increase. De todas formas estas dudas las puedes plantear en el hilo de la medroid N1 y samuaz te respondera cuando lo vea,o incluso algun compañero que lo sepa.
Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo esa rom. La caché no la paso a la microsd, porque leí en algún sitio que no era recomendable. Con el titanium backup cuando hace falta (pocas veces) limpio caché.
Tengo también una de clase 10. Por ahora no tengo problemas con la data en la microsd. pero si lo tuviera la dejaría en la memoria interna del movil y el resto de mis aplicaciones en la partición ext4.¿puede ser que haya algún fallo en la microsd? Un compañero puso un artículo de un programa para medir la velocidad de la microsd. (Crystal noséqué) Puedes pasarselo a tu tarjeta para ver que valores te da saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos... por el momento solo pasé las aplicaciones a la sd, hasta ahora no hay problemas.... que se me hace que fué por haber pasado la cache a la sd.
Respecto a la app sd speed lo comentaré en Medroid. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy con la Miui 2.3.9 ( la última de miui españa), tiene instalado a2sd+ y entiendo que debería funcionar automáticamente, pero no hay manera, y eso que detecta la partición ext4 y la usa, pero se sigue llenando la de sistema. He movido la dalvik con A2SDGUI (lo cual me ha liberado unos 70 MB) pero aun así veo que la interna se terminará llenando.
Tengo una partición ext4 de 2MB y el resto para datos. Es curioso porque con la ICS de medroid sí parecía meter todo en la ext4, pero aquí no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habra querido decir 2 GB,ya que 2 MB no te da opcion,por lo menos si haces la particion mediante recovery.
Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro, qué podría ser? Esta rom tendrá opciones de a2sd? O que pueda instalarle parche?
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo miui también desde hace unos días, solo que no la beta, la 2.3.23 creo que llevo yo (última estable recien actualizado) y he tenido exactamente el mismo problema que tu. Lo que he hecho después de pasar el cache a la sd es hacer una alineación y pasar todas las apps posibles a la ext4 con el terminal emulator que me tuve que bajar del play store. Lo abres, le das permisos de superusuario y escribes los comandos que mejor te vengan.
|
|
||||
|
||||
|
hola, efectivamente son 2 GB Y NO 2 MB.... pequeño LAPSUS
Tengo (según a2sdgui) las aplicaciones en la SD, el zipalign activado y la dalvik-cache en la sd-ext. Pero la consola no la puedo usar, escribo SU y el sistema dice que no tengo permisos (NO me sale la ventana para preguntar si doy permiso de superusuario...en cambio en otras apps sí). En fin, por miui españa dicen que falta poco para la miui ICS, así que aguantaremos como podeamos
|
|
|
||||
|
||||
|
No pero eso no es normal, a mi me funciona y mi versión no solo consume poca batería sino que no da ese fallo. El unico fallo que le veo a la mia es que no tengo animaciones al poner el modo apaisado y que no puedo cerrar apps con una pulsación larga del botón atrás.
|
|
||||
|
||||
|
por si a alguien le interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3354637
|
| Respuesta |
Estás aquí
|