|
||
|
||||
|
||||
¿Una rom del Nexus en nuestro SGS? Guau.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero que puta cara dura los de Samsung diciendo que el cacharro no aguantaba ICS. Menos mal que hay gente que no deja de lado los aparatos que aún teniendo un tiempo siguen siendo MUY MUY buenos. Muchas gracias por el trabajo. ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
llevo todo el dia perdiendo la conexion a mi linea..
![]() y otra cosa..me ha cuadruplicao ya la musica que tengo en la SD :s osea en las carpetas que cree de ringstones ,notifications y alarms Última edición por Elfodesign Día 13/03/12 a las 00:33:15. |
|
||||
|
||||
llevo todo el dia perdiendo la conexion a mi linea..
![]() y otra cosa..me ha cuadruplicao ya la musica que tengo en la SD :s osea en las carpetas que cree de ringstones ,notifications y alarms ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a Todos!
Una pregunta para Elite: habría alguna posibilidad de incluir el ultimo kernel Devil en la futura versión? o es incompatible por algún motivo? Gracias por la respuesta! Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde luego Elite pondrá el que el crea conveniente, solo pregunto si el cree que podra ser reemplazado por otro o no.. En mi caso me va mucho mejor el 1.1.6 por eso lo pregunto. Un saludete campeón!
|
||||
|
||||
Alguien sabe el link original de la aplicacion "Galaxy S Settings"
|
|
||||
|
||||
Seamos serios. A todos nos gustaría que le dieran esa gran última actualización ICS a nuestros teléfonos, y todos sabemos, porque lo estamos probando, que funciona genial. Pero esto lo hace Samsung, y lo hace HTC, y lo hace Motorola y todos los fabricantes. No van a dar soporte a teléfonos que tengan un tiempo determinado. Viven de vender teléfonos, no de actualizarlos eternamente ![]()
|
||||
|
||||
Ojalá se pueda implementar el 2g toggle en la futura V6
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cuando decís eso no puedo evitar reírme un poco. ¿Desarrollo oficial, una basura? Un teléfono que salió con Eclair, y ha tenido actualizaciones oficiales hasta Ginger (y no pocas 2.3.X salieron) y te parece malo?
Seamos serios. A todos nos gustaría que le dieran esa gran última actualización ICS a nuestros teléfonos, y todos sabemos, porque lo estamos probando, que funciona genial. Pero esto lo hace Samsung, y lo hace HTC, y lo hace Motorola y todos los fabricantes. No van a dar soporte a teléfonos que tengan un tiempo determinado. Viven de vender teléfonos, no de actualizarlos eternamente ![]() ![]() ![]() Cuantos quisieran haber tenido la mitad de actualizaciones que a tenido el sgs ![]()
|
||||
|
||||
Buenas noches, ya he vuelto... s ver si no tengo sustos esta vez... de momento va la cosa bien recién flasheada y configurada....
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
se puede variar la intensidad de la vibracion de una notificacion? y si es asi donde esta que me he aburrido buscándola. Gracias, parece que tengo un movil nuevo con esta rom
|
|
||||
|
||||
Creo que no
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola,hoy por probar he puesto la rom de servan team 2.3.6 y ahí va de lujo aplicaciones como online sport o tvonline...sabéis porque aquí no??me encanta esta rom y si pudierais decirme alternativas a online sport me haríais un gran favor,no quiero dejar esta rom pero...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo q no llegan mis mensajes...
|
||||
|
||||
Llevo leídas por lo menos las 10 últimas páginas y no encuentro la solución.
La aplicación "vídeos" que viene de serie no me lee los ningún vídeo. ¿Que reproductor usáis para ver vídeos?. Sobre todo los AVI Gracias y saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |