|
|
||||
|
||||
|
chicha le meti pòr tres veces la rom esa y nada le puse otra que andba por este hilo, cuando la ponia no arrancba con el boton de enceder solo metiendo un palillo en el reset, porque me pasara eso?, salu2
Esta es la que le he puesto y la verdad mucho no me gusta rk28_84_gb7.therom.77 Última edición por antonpm Día 11/03/12 a las 21:29:47 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago tal como me dices. abro el programa y se la coloco y listo no tiene mas pero no se que pasa que no enciende solo enciende cuando le meto el palillo en el reset, no encuentro el problema, salu2 chicha
|
|
|
|
Hola compi y cuando la reseteas se enciende o se queda en negro y no enciende un saludo EL CHICHA
|
|
|
||||
|
||||
|
enciende. es como si el boton de encendido fuera el boton del reset, pulso el boton de power y no responde pincho el reset con un palillo y se enciende normalmente, extraño muy extraño
|
|
|
|
Hola compi y como la apagas entonces por que suena raro el fallo y con la rom de fabrica le pasaba lo mismo un saludo EL CHICHA
|
|
|
|
Con las dos versiones de la 2.2 se bloquea al cargarla, y a partir de ahí cada vez que se apaga la pantalla por el ahorro de energía se queda bloqueada y hay que pinchar en el reset .
¿A alguien más le sucede?
|
|
|
|
Hola compi eso sólo le ocurre a ustedes a mi eso no me pasa mañana les cuelgo otra nueva que tengo a ver si les va mejor que esta un saludo EL CHICHA
|
|
|
|
Hola elchicha.
Que rom me recomiendas jejejeje |
|
|
|
Hola compi tu sabes más que yo un saludo compi EL CHICHA
|
|
|
|
Bienvenido a la cocina en Android
Saludos. |
|
|
|
Esto siempre me a gustado llevo desde que tengo el movil htc y ahora con la tablet pues quiero llegar hacer uno yo mismo por eso he preguntado tanto para cocinar yo una rom para esta tablet ya que la gente esta interesada y yo hecharle una mano un saludo EL CHICHA
|
|
|
|
|
Cita:
Mi mujer me va a matar...
|
|
|
|
|
Cita:
PD : y ya me cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo que se queda pillada y no enciende y hay que resetearla pero con la de serie no me pasa ni con las 2.1 voy a probar con todas las que me e descargado y ya os dire cual funciona y cual no un saludo
|
|
|
|
Hola compi esta tarde colgaré una nueva de froyo 2.2 nueva lo que falta es actualizar el markert un saludo EL CHICHA
|
|
|
|
|
Cita:
. Los bloqueos han surgido con la versión 2.2.
|
|
|
|
Hola compi la verdad que no se como le pasa eso a ustedes luego subo la comentada en el post anterior un saludo EL CHICHA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola compi probar esta ROM haber que les parece espero comentarios y ya luego busco la foma de actualizar el market un saludo EL CHICHA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero si funciona y no se bloquea... ![]() Por cierto, camarada, ¿sabes como hacer un hard reset en la arnova? Quizá los bloqueos se deban a las sucesivas reinstalaciones de rom, ¿no? Otra cosa, ¿de qué modelo de bq es la rom? Graciasssssssssssssssss |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:05:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Los bloqueos han surgido con la versión 2.2.