![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero todos querriamos esto:
Q:Habra ICS esta noche? A:
|
|
|
|
|
|
Da igual ya lo veremos en otro hilo jejejejeej que bien me lo estoy pasando
|
|
|
|
|
Cita:
![]() yeeaaahhhhhhhhcuando ves que arranca ya esta, si estas convencido, y de pronto zaassssss todo se desmorona, piensas si realmente un helado original merecia la pena, si no te servia uno generico y todo son arrepentimientos... y tristemente con el rabo entre las piernas vuelves a poner lo anterior, lo que hace horas era lo maximo pero ahora ya no y rezas un poco que vuelva a ir todo como iba. Solo cuando haces esto y vives esto, piensas que esta todo bien como esta ahora mismo y hay que esperar un poco jajajaajajjajajaajajaj ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no es broma es el pisapapeles de 500 leuros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
dios me recuerda a mas de una que me di en mis tiempos mozos
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
De eso estoy seguro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf ya le he encontrado un bug... El jefe se va a dar cuenta de que no soy yo sino mi SGS2 porque sólo habla en coreano o inglés... Y claro de coreano poco pero de inglés no tiene ni pajolera idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues yo he configurado algo mal por que me ha hecho un niño, me ha metido la cena a la cama y le han echado del trabajo...
|
|
|
|
|
Cita:
http://developer.clockworkmod.com/do...LPJ-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Con ICS me cabrá la funda que llevo actualmente?
|
|
|
|
Te equivocas de movil, el unico que va por tallas es el Sensation
|
|
|
|
segun he visto en Ebay ya estan vendiendo las nuevas especiales para el ICS, son basicamente iguales pero termicas (como las bolsas del corte ingles para los congelados)
yo ya la tengo pedida ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, valió ya y a callar que si no, cuando me levante voy a tener que leer veinte páginas de efervescencias mentales sin llegar a nada.
|
|
|
|
Lo dudo... pero por probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque la has instalado sin hacer correctamente los wipes... Si es que no os leeis nunca los posts y acabais preguntando siempre lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, a la 1 comenzarán a sucederse una suerte de muertes y mutilaciones a nivel global que desencadenarán una catarsis bíblica y dejará de existir este post y el mundo tal y como lo conocemos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creia que solo habia que formatear la micro sd. La proxima vez que actualice me leo el prospecto...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»