![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vurrut karnel V7 + KPU desastre total
Hola chicos escribo este post para un debade con la consecuente solucion que me pueda venir bien a mi a todos los que tenga el mismo problema...
Alli va.... Resulta que hace una semana me actualize a Kpu y me puse el karnel v7 de vurrut , el primer dia de puta madre la bateria me duro como nunca perro llegaron las problemas en los dias siguientes (no es un problema de rendimiento sino de gasto excesivo de bateria). Resulta que saco el movil de cargar a las ~7:26 y a las 9:30 se me fumaron mas de 30% dedpues de usar rl internet 30min y transmision mediante bluethot(tengo unos auriculares inalambricos). Luego adjunto capturas de pantalla. La tube asi x pruebas de a ver si fue un caso aislado, pero no em problema sigue y me da una pereza qud no veas instalar otra cosa![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no lo pones donde corresponde http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309241 en lugar de abrir un post nuevo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, abrir post nuevos me parece delito, luego está el foro lleno de temas innecesarios.
El bluetooth gasta una barbaridad, sin duda lo que mas, es normal que se te fume la bateria |
|
|
|
|
Cita:
pero no me di cuenta de que habia un hilo especifico pa este tema .... Aun que no parece ser del mismo tema sino del karnel en si... Tu me diras... Sobre el bluetooth( no sabia como se escribe:p) se que gasta mucho pero con este masEnviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
...Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
Nadi sabe mas???! Algun karnel pa poner sin necesidad se instalar to de nuevo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
seran las apps de as y marca hombre, haz como yo e instala las del sport y el MD jajaja, el móvil va perfectamente :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por que no posteas en el post que te han comentado?? y por que pones todo el rato karnel??
|
|
|
|
![]() Cita:
![]() x que ? esa es la pregunta del million a y sobre ¨Karnel¨ suena mejor que ¨Kernel¨ di que si... jope si es que siempre hay algun termino de estos en chino que me hace caerme con todo el equipaje
|
|
|
|
|
Cita:
No lo habia pilliado pues si SOY DEL MADRID si lo dices x eso
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye macho, no solo no escribes donde corresponde, escribes 3 post seguidos, sino que parece que te estas riendo de todo el mundo por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja esque es del Atlethic.
No, no fuera de bromas, postea lo que necesites, pero no te mofes amigo ;) |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dices como si tuviésemos alguna obligacion de darte algo, desde luego con ciertas formas, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo respeto, no es obligatorio el ayudar al prójimo en este foro, pero aún así hay gente como la que acaba de postear que están siempre al pie del cañón, ayudando en todo lo posible a los demás, y sin pedir nada a cambio, cosa que resalto. Espero que se solucione tu problema, pero recuerda, RESPETO y PACIENCIA.
|
|
|
|
Joder si es que to lo estai tomando a mal.... Esta claro que nadie esta obligado a nada ( de hecho yo di "sopporte" sin esperar na al cambio......Pedire a un admin que borre el post..... GRACIAS A TODOS
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por symbyanalpha Día 13/03/12 a las 10:34:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sopporte? kernal? como te lea @Thempus_Fugit la has hecho buena. Además que sopporte has dado tu?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»