|
|
||||
|
||||
|
Justi, son solo sugerencias.. como lo del pin... no te enfades jooo.
A mi la wifi me rula guay, no me mola el icontact... se puede quitar....? Hay lexus diesel!!!!
|
|
|
|
|
|
Justintxu, la verdad que tuve que volver a la rom de bsb. porque a mi se me hace imposible escribir con el teclado qwerty, necesito el teclado keypad. podes hacer algo?? subir un cab para solucionar esto poner el original o el de la diamond2, porque le puse un cab con el teclado orig. del diamante y nada.. no aparece nada. te lo agradeceria mucho, ya que tu rom me parece fantastica y tenia muchas ganas de usarla. Gracias.
|
|
|
|
Quitar el el iContact????? ummm que te parece el Resco Contacts Manager con skin negro? lo conoces?
Ariel Rod, usas el teclado keypad????? es que alguien usaba ese teclado? vaya, ok hermano, buscaré entre mis teclados a ver cual te subo, aunque estuve conversando con Miguel Mateos y Gustavo Ceratti y ellos usan el qwerty |
|
|
|
jajaja.. si uso ese teclado.. el viejito de los telefonos.. la verdad que se me hace mucho mas rapido para escribir con el T9.. ya es una costumbre y al qwerty no me puedo acostumbrar como Ceratti y Mateos. te agradecería me consigas una solucion para poder usar tu rom. solo el teclado.. todo lo demás esta de lujo. y me anda todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se puede desinstalar el iContacts?Gracias por el trabajo, voy a bajarla ya.
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
viste el tema q te mandé en un post anterior Justin?
|
|
|
|
aun no, lo vere cuando llegue a casa, con calma.
|
|
|
||||
|
||||
|
ah ok, el icontact pone no desinstalar, que pasa si lo quito?
|
|
|
|
esos que ves ahí son packs de idioma, uno es para pasar el iContact al español y el otro es un Update mío para mejorar la traducción, mañana subiré algo para dar una opción a eso. aunque deberías darle una oportunidad, es muy bueno.
Última edición por justintxu Día 04/06/09 a las 02:18:07 |
|
|
|
Otra cosilla la memoria me queda muy llena y cuando intento arrancar el IGO8 me dice que no hay suficiente, esta esta en 83% mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGANDO LEXUS2R1 (aun no la tengo)
El NoData funciona "diferente" segun la compañia yo uso movistar y esta es mi configuracion: movistar internet DISABLED Telefonica DISABLED telefonica servicios ENABLED luego te vas a mensajes, opciones de MMS, servidores, pinchar en movistar MMS,y en conectar via: poner telefonica servicios de esta manera no usas el GPRS para nada que no sea enviar y recibir MMS ni weather ni internet ni nada asi -lo de la hora no se como pero me ha dejado de pasar ?¿?¿?¿?¿ -Prefiero el Resco Contacs y el Resco Explorer(of course RescoUser jijiji) -El weather es genial pero no me quita el sueño (no me rula Las Rozas de Madrid, madrid, spain asi que....) - Las pestaña de Programas jode el touch pero no puedo vivir sin ella (que dilema!!) por cierto como eliminar los iconos que vienen por defecto??pa q coño esta el icono del activesync ?? - prefiero inicio clasico (suple la pestaña programas) -y el teclado de TRAZOS MANUALES??? escribo mil veces mas rapido con el y ocupa menos en pantalla.. aunque el completo de qwerty esta bien - el batti no le gusta a nadie???pone una rayita de color arriba como indicador de bateria y avisa sonoro y mas.... Última edición por JUANDANES Día 04/06/09 a las 10:03:55 |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA,Justintxu, SOY DE LOS QUE ESTABAN CONTENTOS CON LA ROM, ME GUSTARIA INSTALAR LA R2 PERO NECESITARIA EL manejador de la topaz QUE TENIAS EN LA 1º EDICION, ES DECIR QUIERO LAS MEJORAS DE VELOCIDAD Y OTROS PERO CON LA MISMA ESTETICA DEL PRINCIPIO.
mUUUUUUUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con el QUICK GPS????? no funciona!!!!!!!
Última edición por JUANDANES Día 04/06/09 a las 10:43:07 |
|
|
|
Hola a todos
Dos cosas respecto al tiempo, a pesar que en la nueva pestaña del tiempo encuentro mi ciudad Puertollano, este no se actualiza, pero como bien decis hay un remedio facil y rapido que conto Xafalo en un post y a mi me ha funcionado correctamente. Respecto al retraso de la hora a mi me sigue sucediendo cada vez que sincronizo con el pc. Se habla de un cambio en un sys pero perdonar soy un poco novato. Puede alguien explicar como se hace? Por lo demas y si todos contribuimos a pulir la Rom, va a ser la mejor a dia de hoy sin duda: Felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo conectaba pero no navegaba, modo de ahorro de bateria quitado y demas. Fue cambiar la encriptacion y a funcionar. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esperando la actualización, pero el icontact me ha echado para atrás, me gustaba mas el gestor de contactos de la primera versión, asi que si no se puede poner en esta, prefiero esperar mejores tiempos.
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre lo que habia escrito de la memoria ya está solucionado. Gracias y un saludo, seguiré probando. |
|
|
|
Buenas,
a alguien le pasa que no ve los videos grabados?? Es decir se oye, pero la imagen se queda en negro. Saludos, |
|
|
|
A mi me pasa indistintamente.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|