|
||
|
||||
|
||||
elite te estas su perandoooooo animo sigue asi
|
||||
|
||||
Señores hay alguna manera de cambiar la fuente ???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A ver si alguien arroja luz sobre el tema, que la fuete por defecto no me gusta mucho ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Siento si repito tema...pero spirit me ha petado el altavoz,q se puede hacer??:-(
|
||||
|
||||
A mi también me aparece los contactos con un tono azulado cuando lo agrego al escritorio
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
@elitemovil puedes cambiar los ajustes automáticos de la pantalla, ya que parece que no cambie de intensidad a segunda de la luz de sol o de la artificial, la pantalla parece estar siempre al máximo Gracias Inviato dal mio i9000 con Ics |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el post de Xda que tiene el autor sobre la aplicación te envía a páginas de ebay donde puedes comprar el altavoz y también tiene links a vídeos de cómo cambiarlo tu mismo. En el momento en el que se te estropeó tenías los cascos conectados? Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quería comentar un tema que ya sé que se ha mencionado otras veces, pero sin llegar a encontrarle solución.
Soy una de las muchas personas a la que se le duplican los archivos de la SD externa... He intentado solucionarlo de muchas maneras: formateando todo, haciendo instalación limpia 100% desde JVU, flasheando quitando la sd externa y la sim... pero sigue ocurriendo... Uso dos parches para evitar ver los archivos duplicados: quickpic para fotos y power AMP para la música. Estos programas evitan que vea los archivos pero no evita que se dupliquen, y lo malo es que cuando intento cambiar el sonido de alguna notificación, como algunos sonidos los tengo repetidos incluso 4 o 5 veces, no puedo cambiarlos porque sólo suena el original, no la duplicación, y como eso cambia con cada reinicio o incluso sin reiniciar, aunque ponga un sonido y en ese momento me suene, al cabo de unos minutos u horas deja de sonar, y la verdad que es algo incómodo poder usar sólo sonidos propios de la rom. También he intentado copiar los sonidos a la sd interna pero como siguen duplicados en la sd externa, al elegirlos me aparecen todos y no sé cuál es cuál, no sé si me explico. Sé que es una beta y no le voy e pedir que sea perfecta, pero sí pediría a aquellas personas que no les pasa que me intentasen dar algún consejo para solucionar esto que llevo arrastrando desde la primera beta. El tema de que la cobertura tarde en aparecer, o el modo avión, para mí no son tan importantes... pero esto sí me afecta de alguna manera en el día a día. Gracias a todos de antemano ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ve a ajustes/almacenamiento,y desmonta la SD externa,la vuelves a montar.Con éste método cada vez que reinicies te volverá a salir duplicado, lo que deberás volver a desmontar/montar.A mi también me salían hasta triplicados reflashee y ya no me ha vuelto a pasar.1° hice los wipes 2°instalé los toogles y luego el resto que lleva la B5,te digo esto por si te sirve de algo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
ante todo queria dar las gracias por el gran trabajo que haceis. He instalado hoy la Rom y a primera vista funciona todo y me gusta mucho. Tengo una duda, se que se ha comentado pero no sé si se ha dado la solución (si es así perdonadme, pero no la he encontrado) o si sólo le pasa a alguna gente y no a todos, es sobre el juego APALABRADOS, no me llegan las notificaciones, tengo que abrir el juego para saber si tengo algo nuevo. Hay alguna solución ?? Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s:
Soy nuevo en esta ROM y quería comentar si estas estadísticas estan bien para la ROM o son muy exageradas y pasa algo..... GRACIAS DE ANTEMANO ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
puede ser por algun reinicio, porque cuando se reinicia vuelve a contar como si estubiera al 100% hoy mismo me ha pasado lo mismo y estoy al 6% con 3 horas de bateria; espero haberte ayudado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sólo quería decir que tras realizar todo lo que me habéis recomendado.. tras un reinicio no se me ha duplicado nada.. espero que siga así
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hablando de otro tema:
Volviste hacer la instalacion limpia de la b5 ? Has mirado lo de la ram si te suele quedar los 140 libres como en la b4 ?o te sigue dejando los 90mb libres. Es que me parece que otro usuario tambien ha reportado que con la b5 tambien le deja solo 90mb. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |