![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
claro el wipe factory lo hice ya para flashear otra rom, me he vuelto a 2.3.7 que estoy viendo que en ICS el movil va genial dos o tres dias, luego el solito se vuelve inestable, sin hacerle nada....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al tiempo el móvil se "atocina" no se porqué será pero me ha pasado con muchas roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
pinta bien...
|
|
|
|
entonces el problema del root ya esta solucionado lord ? solo es cuestion de traducciones lo que le falta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom 2.3.9 arriba, falta el pack y todo eso, me llevara un rato.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, la rom que hago es puramente del nexus, luego en el pack suelo meter el resto como la sd externa el didle etc, me ayuda a saber si hay algún error si es en el pack o en el port. Y mientras no saquen un apktool nuevo o miui se estabilice un poco sera así.
EDITO: Rom y pack 2.3.9 arriba, la lista de cambios está en primera página, desde aquí agradecer por un servidor el trabajo de recoba23 y muchopoli83 que han colaborado con la rom esta semana ¡¡ G R A C I A S !! Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 11/03/12 a las 18:21:37 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va estupenda, echo en falta la traducción del reproductor de música y poco mas.
Deep idle funcionando sin ningún tipo de fallo ni problema. Buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo las traducciones de todo el sistema prácticamente, musica incluido si alguna semana algo no esta traducido, es que al recompilarlo da error porque los chinos cambian muchas cosas del sistema todas las semanas. En este caso musica daba errores, y no me apetece mezclar apks de semanas anteriores porque es un lío y aparte seria inestable y daría errores.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posdata estoy un poco lazy, donde puedo ver el changelog chinaco? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
bajando he instalando, ya contaré
una cosa Lord, el tema del didle como hay que activarlo, personalmente siempre me ha gustado semaphore pero voy a probar el Devil un par de días, pero me gustaría saber la mejor configuración, gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Con nstools que esta en play lo activas y ya esta, aparte de poder todo lo relacionado con el kernel. Se supone que funciona mejor con el governador lazy el deep idle, pero yo personalmente uso ondemand y sio como planificador porque me da mejor respuesta, aunque chupe mas me da igual.
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres potenciar todo lo posible diddle, usa lazy como governor.
Solo es activar deep idle en nstools y ya está. Aun así yo te recomendaría noop + conservative amigo. Un saludo Edito por si te sirve, yo uso esto: 100-1000 Live oc:100% Diddle: on Touchwake: on Noop+conservative 30.000 35% 55% 1 11 Off 100mhz:775 (si no se queda estable sube hasta 800) 200mhz:850 400mhz:950 800mhz:1175 1000mhz:1250 Última edición por Nonamed Día 11/03/12 a las 22:10:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los 2, una última cosa cada vez que instalo una aplicación me pone un mensaje, desafortunadamente, Instalador de paquetes se ha detenido, y veo que el LBE no está. es normal o se me ha quedado la ROM mal instalada, gracias
editó veo que no esta la aplicaciín dentro del zip, por lo que entiendo que tengo que ignorar el mensajito y ya está. Última edición por eli2412 Día 11/03/12 a las 22:38:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |