|
||||
|
He probado actualizar la market pero no me deja, he descargado el archivo que poneis y lo he puesto en system/app, el otro lo he renombrado. Pero me sigue abriendo la market vieja 3.4.4
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Eso es cosa del launcher, si quieres desplazamiento horizontal tan solo instala el tw que esta en cdnd con root explorer o instala el go launcher del segundo post de la primera pagina de este thread. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
El SGS1 tiene una antena fisica, no lo has visto? incluso puedes ver tv digital terrestre.
Última edición por KREAT0R Día 11/03/12 a las 20:00:45 |
|
||||
|
Cita:
Aunque si te creas una carpeta en la sdcard que se llame ringtones y metas dentro los mp3 ya te saldran para seleccionar. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Yo lo usé hasta hace poco en todas las ROM y nunca me dio FC. Pero la primera vez que instales la ROM con el "parche" tienes que hacer full wipe, si no si que da FC. Pero no estaba cambiando correctamente en nuestros SGS2 ya que para cambiar tiene que desactivar previamente los datos. Con las últimas versiones parece que arregla esto, pero no lo sé, no la probé. Yo dejé de usarlo porque no tengo muy claro que ayude en mejorar la batería. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
A ver si podeis aclararme lo de esta captura....
¿como puede ser posible que en modo avion, apenas me ha consumido un 1%, pero la barra de despertar ha estado todo el rato activ.... ....y en cuanto lo he despertado, sin usar ninguna aplicacion del telefono, solo wifi y 3G...se ha tirado en picado en menos de 1 hora y media Estoy un poco perplejo. Un saludo |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por j_o_t_a Día 11/03/12 a las 20:31:11 |
|
||||
|
Hola..... Tengo un par de dudas:
- tengo la rcx3 update 2, con el kernel phenomenal 3..... merece la pena el cambio?? hay diferencia??' - sabiendo que dentro de poco sale el ICS oficial.... merece la pena el cambio??? - esta rom soporta el cpu spy?? - hay varias cosas que no entiendo: INSTRUCCIONES FLASHEO XWLA4 STOCK Para que sirve eso??? Se puede omitir eso y pasar a instalar la rom como siempre se ha echo?? o es mas recomendable hacer los de ahi arriba gracias |
|
||||
|
@anarko919, mira que tienes un mp de ayer... muy urgente!! sobre la dirección del bar
|
|
||||
|
Cita:
Siempre llevo el 2G activado excepto cuando necesito fluidez para buscar/descargar algo que lo cambio, así que tengo la duda de si el ahorro de batería de llevarlo en 2G todo el rato se contrarrestará cada vez que quiera cambiar a 3G usando eso en vez de accediendo yo mismo a los ajustes. Tendré que probarlo a ver. |
|
||||
|
Alguna amable persona me pasa el kernel original o me dice donde conseguirlo. Gracias.
|
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO" |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Yo que tu calibraria la bateria por si acaso ![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Dejame el link del post de la rom que comentas, asi la chusmeo un poco. Saludos. |
|
|
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||