|
|
||||
|
||||
|
Por favor podrías incluir un cab aparte para poner los iconos originales? Estuve mirando el tutorial que me diste, pero los iconos del topaz son algo distintos.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo hay un programa de microsoft en fase beta que se llama myphone, descárgatelo y con tu cuenta del messenger te haces un backup de tus contactos, mensajes, etc...
Pruébalo que va muy bien |
|
|
|
He agregado Marbella con todo y el código que es:
EUR|ES|SP001|MARBELLA Pero no descarga la información, de cualquier forma la dejé ahí. No falta mucho Chumbi, solo traducir un par de cosas y ya, seguro que mañana ya la tengo lista. en cuanto al CAB para los íconos, ok, pondré uno para restaurar los originales. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ...
Ese crack |
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla...
ke cab le puedo instalar a la hybrid para ke se oiga la musica tan bien como en esta rom?? |
|
|
||||
|
||||
|
mira si estubiera torrente,xirivella o aldaia una de esas tres que son las de alrededor de alaquas.
|
|
|
|
Esta ROM trae un reproductor nuevo y algunos ajustes en el registro, que son parte del Manila Topaz, no se si alguien habrá sacado un CAB independiente con esos cambios, de cualquier forma ya sabes que esta suena fino como el motor de un Lexus
Última edición por justintxu Día 02/06/09 a las 23:52:54 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como ronrronea en mi diamond...
Justintxu, cuanta memoria queda libre usando tu rom? |
|
|
|
Ya he buscado torrente, xirivella y aldaia en el AccuWeather pero no figuran, lo lamento.
Chumbi luego del flasheo en este momento está dejando 99 MB libres, pero veré si logro hacer que pase de 100,
|
|
|
||||
|
||||
|
intuyo que tienes un lexus.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Justintxu, mira este archivo trae cantidad de ciudades, si las añades puedes dar por cerrado el tema de las ciudades ya que vienen cantidad.
http://rapidshare.com/files/24014246...3c_manila.html |
|
|
|
Casin, ese archivo es del manila antiguo? si es así no va a funcionar en el manila topaz, yo también tengo uno y lo he probado, con malos resultados dicho sea de paso, hace que el TouchFlo se reinicie una y otra vez al pasar por la pestaña del weather.
Última edición por justintxu Día 03/06/09 a las 00:12:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ahora tengo otro problema
De vez en cuando, cuando le parece, el Touchflo empieza a reiniciarse solo cada vez que toco un icono y hace desaparecer todos los datos (de la agenda, contactos, etc....), y no deja funcionar el teléfono (no me permite ponerle el PIN) Para solucionarlo tengo que actualizar de nuevo la ROM Os ha pasado ¿? Sabéis como solucionarlo ¿? Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Justintxu, gracias, y respecto a las ciudades cada uno se puede poner la que quiera,porque si tienes que ponerlas todas de va a costar un rato largo. Bueno esperando ver las mejoras de la rom.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tenemos hambreeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Justintxu si estamos tantos a la espera es xq tu rom es realmente buena
![]() Una cosilla, tambien me pasa que la barra inferior se queda en "todos y eliminar" fija. Y como peticion: puedes añadir una opción para mostrar más pestañas de programas (creo recordar que se podian mostrar dos mas, no? O al menos eliminar inicio, calendarios, contactos, configuracion de los programas. Me explico: con el touchflo ya se puede ir de por si a inicio o a configuracion, etc. Pero si voy a programas, como estan estos ocupando espacio me toca bajar para buscar los accesos a los programas que he puesto yo. Por el resto incluso el menu inicio nuevo me gusta ![]() Salu2!! Última edición por Jeyper Día 03/06/09 a las 12:38:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he conseguido instalarlo y la verdad es que estoy contento. La única pega es que no se cómo configurar que la pantalla se quede encendida todo el rato que yo quiera. ¿Dónde está eso? :$ Odio estar leyendo algo y que se apague por la cara
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos hambre, hambre!!!!
Justintxu dale yaaaaa Tanto weather tanto weather... |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad flipo con la importancia que le dais al weather, vamos a lo que nos interesa....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso digo yo xd...si total que mas dara que ponga la ciudad de al lado tuyo,yo tengo valencia desde hace tiempo,si esta alaquas pues bueno,para ser mas exactos en la temperatura jeje pero que mas dara un grado mas o menos?????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»