![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo hice todo los wipes, y sin salirme de recovery le meti el semaphore 0.91, e instale las gapps y ya inicie el telfono, y perfecto, ningun forzar cierre ni ninguna historia rara, y lo llevo a 1.200Mhz
|
|
|
|
|
|
Entonces igual lo del FC de la cámara al grabar vídeo tiene que ver con el kernel, habría que probar si instalando el semaphore me sigue dando FC.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo e probao con el kernel semaphore y sigue fallando la camara el video, de eso no es .
com puedo baja la s.o que esta al 33% saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas , no se el porque esa posesión de andar cambiando kernels , yo llevo el mismo que venia con la rom (BUILD23) y me funciona todo y sin ningún FC ni nada raro la batería día y medio con uso normal
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como puedo cambiar de base de banda tengo jvt la quiero cambiar a jvu ayudaerme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.wuala.com/deeeelite/Modem...VU-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
y eso con la rom aopk no hay problemas??
ago wipe cache y wipe dalvik y instalo el zip ,reboot y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambie sin wipes.No deberias tener ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Zadock, deelite o cualquier otro compi que lo sepa, es que voy con retraso, la milestone 4 es superior a la build 27-3.....lo digo porque ahora mismo estoy perdido con las ics, tengo un lio en mi cabeza del cinco..... ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última y estable, todas las "milestone" son y serán libres de bugs (al margen de los típicos), y mas estables que el resto de lanzamientos posteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
......ya me he puesto un poco más al día, estoy/estamos mejor dicho intentando cosillas con ics y andamos liados.....Zadock mi mas sincera enhorabuena por tu nuevo rango, ![]() ![]() la verdad es que me he dado cuenta ahora mismo, no se cuando ha pasado, pero desde el móvil no lo he apreciado, ahora que me he puesto en el pc lo acabo de ver........no se exactamente cual será o va a ser tu cometido, pero me alegro por ti, te lo mereces, siempre estas de allá para aca, ayudando a todo el que se pone por el medio. (ahora más si cabe) ![]() Pd.- deelite ya mismo te veo a ti también con nuevo rango...... también lo mereces......oh!! lo he dicho públicamente ....seguro que ya estas en la lista de los de arriba......![]() Un saludo Última edición por Lince ibérico Día 10/03/12 a las 23:24:27 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. zadock yo tampoco me habia fijado la verdad,mi mas sincera enhorabuena,te lo mereces y me alegro mucho por que ademas creo que eres leones como yo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
|
ha vosotros os funciona el gps, el mio no va no llega a encenderlo. Le he pasado el gpsaids y me dice que no lo tengo encendido y si esta marcado.
salu2 lanyco |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, el bug de la grabacion de video se soluciona con otro kernel, en mi caso la devil CFS 1.1.6 ;)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene fallo con el wifi??.esque me deja navegar muy bien,pero cuando quiero descargar un video o algo dle market no lo hace ya nose que hacer ayuda
|
|
|
|
|
|
He probado la milestone 4, he garbado un video y lo he reproducido y sin problemas, llevo el kernel Semaphore, el gps parece que no anda fino.
La duda es si a alguien más le pasa que la tarjeta sd no la reconoce el pc porque a mí no me la reconoce. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |