|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo a todos ,gracias. DRAKO CON EL SUPER NOTE |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por esta rom,me pasa una cosa curiosa,los iconos del dock los puedo cambiar todos menos el 2° empezando por la izquierda(agenda), se dejó eliminar pero ya no puedo colocar ninguno en su lugar,¿le sucede a alguien más esto?¿alguna idea?
Me va a tocar meterle de nuevo la v10 lo estoy viendo :banghead: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Markillo Día 11/03/12 a las 11:30:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, ya nos contarás. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta nueva temporada 12-13, con campeones como BRMU-ROM, Cyanoge, MIUIEs, GalaxyROM v14, Criskelo y Servan Team, tendrán que verse las caras con nuevos equipos con motores ICS, en apariencia más modestos como, elitemovil, Lordstenka, lirik.
Esto, provocara el cambio de algunos equipos a los nuevos motores ICS?, o seguirán evolucionado los motores Ginger? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será la que saquen él equipo servan, ya que todo lo que sacan es perfecta y funcional. Un saludo. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el link de descarga...
|
|
|
|
Cual es el que no funciona?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monikalexandra su comentario: | ||
|
|
|
Hola.
Despues de 4 ó 5 dias sin tocar nada en el SGS, y ya con GPS funcional en carrertera, estoy disfrutando de la fluidez y funcionalidad de la ROM. Todo configurado a mi gusto: Launcher GO, mis aplicaciones, ... Consumo de bateria normal con utilización media/alta, 16/20 horas. Sólo un pero ..., sentimientos encontrados: por un lado satisfecho de lo conseguido, por otro el gusanillo de trastear el móvil. Enhorabuena a todos los foreros, y como no al EQUIPO SERVAN por lo conseguido. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mon_se su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y suerte mon_se, a veure si tens més sort en un futur. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
|
Gracias IKBZI.
En referenciaq a los cargadores de bateria, se me pasó el tema, disculpad. Cuidado con según que cargadores. En algunas tiendas "*", tanto los cargadores duales (pared/bateria), como los sencillos, no utilizan el voltaje adecuado para nuestro SGS. Es fácil de ver: si durante la carga (aunque parezca correcta) no deja utilizar el móvil en algún aspecto, renunciad a él. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Con el tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de instalar la última versión de la rom y no me aparece la cortina.¿Cómo se pone?.Gracias de antemano. Un saludo. Edito:He reiniciado el movil y ya aparece la cortina. Última edición por manulc Día 11/03/12 a las 20:09:56 |
|
|
|
Para los que no querian que el reloj del statusbar les cambiara a verde.
Provad el el Menu ".../Jkay Deluxe Tweaks/Opciones del Statusbar/Tematizar Reloj", desmarcar la opción <Tematizar Reloj> Última edición por mon_se Día 11/03/12 a las 23:08:58 |
|
|
|
Hola a todos, ayer le puse a mi SGS la v10 de Servam Team. Tengo que decir que todavía estoy configurandolo del todo y testeando el consumo de batería. Admiro todo el trabajo que haceis, entre otras cosas, porque si no los demás no podríamos disfrutar tanto de nuestro "cacharrito"
![]() No, de verdad, muchas gracias por vuestro trabajo!!!! Seguid así, iré informando de la evoluciones a ver si consigo aclararme con esto de semaphore
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a parsito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la última versión, si se elimina el segundo icono del dock, no te deja poner ningún icono en el hueco.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aclaro que también sufría fallos en las llamadas y también se solucionó con el wipe, gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Cuando lo tengas todo configurado, haz un backup desde recovery, por si algún dia quieres probar otras ROMS o instalas algo y te va mal, poder hacer el restore. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo que le he dicho a Markillo, cuando tengas el móvil con la ROM bien configurada, entra en recovery y haz un backup, por si por cualquier cosa decides probar otras ROMS, o instalas algún programilla y te fastidia el móvil, puedas hacer un restore. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:44:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No, de verdad, muchas gracias por vuestro trabajo!!!! Seguid así, iré informando de la evoluciones a ver si consigo aclararme con esto de semaphore