|
|
||||
|
||||
|
Si fuera cierto que unas han salido malas y otras no, sobre que teoría descansa, sobre lo de los 'pingtails' mal conectados... o sobre que exactamente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería, que el artículo no es tan largo, pero en fin, for science...
"Instead ASUS included a pair of WiFi antennas (implementing antenna diversity) on either side of the front facing camera. WiFi range isn't as good as the all-plastic Transformer, but functional antenna diversity did make best case performance virtually identical in our tests." Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que te gusta enredar un poco, para que puedas ver como funciona la prime y si eres de Madrid podemos quedar la ves y sacas tus conclusiones. A ver si así te calmas un poco.
|
|
|
|
Joder, llevaba varios días sin entrar por aqui y pensaba que estaba todo aclarado. Para dejar constancia, a mi me funciona de pm, tanto en wifi de hoteles o ferias. En casa, a unos 12 metros del router puedo descargar películas sin problemas, exactamente igual que con el optimus 2x.
En resumen, el que dice que le funciona mal que devuelva la tablet probablemente este defectuosa o le está pidiendo imposibles. |
|
|
||||
|
||||
|
para los que no os funciona como necesitais, ya sabeis que abrirla es muy facil y el mero hecho de poner un papel albal que conecte con el pin del wifi y que sobresalga un poquito , luego la pitnas del colro del tablet y tienes un wifi 100% funcional, a mi me funcionó perfectamente hasta ne als condicioens mas extremas, por ejemplo yo vivo en un 3º y piyaba mi wifi desde la calle (debil, claro, pero al menos lo piyaba) os animo a abrirla, que es muy facil ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que hacemos? Por cierto, en el otro post que pones de anantech, explican que las antenas del Ipad, que es otro de los pocos cacharros con carcasa metálica, una de ellas al menos, está detrás del logo de Apple QUE ES DE PLASTICO. La nueva transformer prime (renombrada recientemente infinity) tiene toda una banda DE PLASTICO. De verdad sigues creyendo que la prime con carcasa COMPLETAMENTE METALICA NO TIENE NINGUN PROBLEMA DE COBERTURA? Al igual que tu traes ese articulo de anantech, si quieres te puedo buscar un video analisis de una pagina sueca, donde hacen una prueba mucho mas 'exahustiva', ya que no se quedan en una frase como la de anantech ("un nivel de transferencia VIRTUALMENTE igual al de su hermano pequeño..."), sino que muestran en video ambas versiones de transformers en plena transferencia de datos (que eso como se ve realmente el problema y no mirando rallitas o provando videos de youtube), quedando muy patente que la prime transfiere a mucha menos velocidad que su hermana PEQUEÑA. Última edición por nachopr Día 11/03/12 a las 17:46:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Calmado estoy muy calmado. Y seguramente lo estoy, porque pese a estar apuntado de los primeros a la conjunta, decidí leer mucho antes de comprarmela. Como digo el principal uso que le doy a la transformer original, es ver pelis directamente desde el popcorn. La mayoria de pelis que bajo están en HD. Con el Transformer no puedo ver las que son mayores de 4gb, porque el procesador no da para mas. Y aunque me pese, he tenido que descartar la prime, porque aunque su procesador si que pueda con videos fullHD high profile, su wifi no me garantiza que pueda hacer lo que necesito. No tengo nada en contra de los que la teneis y la usais para simplemente navegar y no teneis ningun problema. Nadie niega eso. Lo que algunos nos quejamos, es que useis vuestra experiencia 'parcial' para generalizar con que a la prime no le pasa con la wifi, porque como he dicho mil veces, la propia asus lo ha reconocido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte que te aconsejaría que la probaras para poder tener una idea mas definida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de provarla no tengo inconveniente, pero es que tampoco me hace falta. Te explico. Si leeo 5 analisis de gente que ha hecho test de velocidad real, con servicios dentro de su propia red y los comparo con otros 5 de gente que dice que a el le va bien, porque a 15 metros del router (ya exagero la distancia para que quede claro que no es eso) puede navegar perfectamente. Pues me quedo con los 5 primeros. Y curiosamente los 5 primeros, vienen a decir que efectivamente la cobertura de la primer es inferior a otros tablets que han pasado por sus manos. Asi de simple. pd: Y todo eso sin contar muchos otros detalles, como el reconocimiento propio de asus, el rediseño de la carcasa para las nuevas tablets, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya muchos mini discusiones en este y otros hilos por el mismo tema. La cosa tiene su miga y creo que de ahí vienen las discusiones. Para mi, no he dicho nada diferente de lo que llevo diciendo desde el primer día. Si lo que te molestó es que diga que hay gente que postea en este hilo para autconvencerse de que su prime es una maravilla, pues los siento, pero sigo pensando lo mismo. Lo cual no signfica que sea tu caso, pero si que lo noto en otros post.
Como digo, post, del tipo "pues a mi me va de puta madre" sin mas explicaciones ni entretenimientos, me hacen sospechar que son comentarios del tipo que te digo. La gente que pretende ayudar suele ser mas detallista o al menos dar la sensación haberse tomado la molestia de leer y/o probar cosas un poco extensivas. El tema es polémico porque no es blaco o negro, sino si es gris claro, muy claro, oscuro o muy oscuro. El ejemplo de la radio que puse antes, creo que es bastante representativo. Última edición por nachopr Día 11/03/12 a las 18:46:41 |
|
|
|
|
Cita:
Y he leído aquí otros comentarios de devoluciones tambien con el C2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente os puse un enlace a una review que yo mismo escribí (en este post) y se puede ver una comparativa en cuanto a la señal WiFi en las mismas condiciones, algún dispositivo es mejor, pero otros son incluso peores, cuando queráis hago pruebas con mas dispositivos diferentes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dices que aceptas críticas constructivas. Ahí va la mía: Lo primero en lo que creo que te equivocas, es lo que dices que Asus varió la longitud de onda, para solventar/paliar el problema. No soy experto en radio, pero creo que sin querer has dicho una tontería. Hasta donde yo sé, la señal wifi tiene una serie de frecuencias muy determinadas por las que emite según su standard (a/b/g/n). Esas frecuencias se corresponden con unas longitudes de onda determinadas, con lo cual, si asus variara esa longitud de onda, se saldría del estandard y por lo tanto no sería capaz de conectarse a ningun otro cacharro. Supongo que de lo que hablabas es de lo del aumento de potencia, gracias a la normativa mas 'laxa' de la UE. Y que yo sepa, ganancia de potencia no implica cambio de longitud de onda. Segundo. Los medidores de potencia. Estoy de acuerdo que es una herramienta que de manera visual permite hacerse una idea de como va de cobertura un cacharrito. De hecho yo mismo he confiado en ellos en multitud de ocasiones para verificar la potencia de un router, antena o lo que sea. Bien. Eso era hasta que empezé a leer cosas sobre este problema con la prime. He visto varios video reviews, donde se ve una escena muy parecida a la foto que tu pones en tu blog. Sin embargo, no se quedaron ahí. Seguidamente hicieron la 'prueba del algoldón'... que es tan simple como la de transpasar un fichero por red local desde un servidor de la red a las tabletas que querían medir su conexión. Y ahí es donde se ve claramente que la prime transmite a menos velocidad que otras y tambien que los programas medidores de potencia no son fiables del todo, entre otras cosas, porque el driver de la wifi puede estar 'tarado' de diferente manera y alterar esos valores. |
|
|
||||
|
||||
|
de donde veis on-line peliculas en full hd???
desde que web ?? Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero ese no es el tema del hilo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso devolvi dos prime por que en mi casa no me cojia en el comedor no llegaba la cobertura wifi de la prime encambio el portatil el samsung note el iphone todo lo demas me coje perfecto...y la prime sin señal..yo ya no vuelvo a probar...me parece lamentable que un producto de 600€ este asi...por lomenos en mi caso y en mi casa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»