![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo no puedo descargar la 5.1.3, no va ningun enlace. Toca esperar.
Un saludo edito: en el tercer mirror Mirror provided kindly by deagleone: http://www.ab-ed.de/baadnewz/InsertC...ABLE_5.1.3.zip estoy descargando la 5.1.4 es posible??? Última edición por cryss Día 10/03/12 a las 20:14:06 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo instalé la 5.1.2 con cache + dalvik (no full wipe) y hasta el momento ningún problema, ni un FC y la cámara funcionando al 100%. Lo malo es que me tocó trabajar hoy sábado y me desconecté por unas horas y resulta que ya hay una nueva versión. Pues nada, a descargar una vez llegue del trabajo y con toda seguridad para mañana muy temprano tendré la 5.1.3. Saludos para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ya está la 5.1.4
|
|
|
|
descargando e instalando
|
|
|
|
jo***er con la 5.1.3, he hecho dos flasheos, espero que en la 5.1.4 se arregle
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipante.... Que ritmo tan bueno...
|
|
|
|
|
Hola tengo esta ROM en su versión 4.5.0. Quiero actualizarla a su última versión, me basta con hacer estos pasos?:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
te hace falta:- Ultimo firmware ![]() - Rom 5.1.4 ![]() Instalas el firmware , reinicias y haces un fullwipe e instalas la rom, aunque puedes hacer un full wipe desde la misma rom. Yo particularmente le hago las dos , me aburro mucho . Y listo !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeno! Ya tenemos la 5.1.4 en un tiempo récord!!!:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instaldo esta rom "InsertCoin_ICS_STABLE_5.1.2" y se me queda totalmente pillado. Me sale la pantalla principal con las letras "Sensation" y de hay no pasa solo se resetea solo.
He intentado pasarle un backup, pero sigue igual. Alguna opcion... o lo doy por perdido GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hola has seguido el tutorial de instalacion de la primera pagina ? http://www.htcmania.com/showpost.php...31&postcount=2 Seguramente no hayas modificado el cid o el firmware, revistate ese post y nos comentas ![]() P.D. tu telefono no esta perdido, pero necesitas instalar lo correcto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de dar con la tecla la verdad.....
|
|
|
|
Bueno, del trabajo a la casa y ya está la 5.1.4. si la .3 era de fin de semana esta que nombre lleva, sábado en la noche o como bienvenido domingo?
. Descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder Dark! Un virus se ha apoderado de tu nombre!
Devuelvele el nombre a Darkshinning |
|
|
|
No te desesperes, en que punto te encuentras?? has seguido todos los pasos del tutorial?? Tienes el firmware y la room 5.1.4??
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco se muy bien que firewall poner estoy bastante perdido he probado con todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para los que preguntan que firmware poner, poned este: http://minus.com/mNqmkskdh#1f Se mete en la raíz de la SD y se flashea desde el HBOOT. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CID incorrect Última edición por aporcel10 Día 11/03/12 a las 00:48:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:56:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

te hace falta:
, reinicias y haces un fullwipe e instalas la rom, aunque puedes hacer un full wipe desde la misma rom. Yo particularmente le hago las dos
, me aburro mucho
. Y listo
!!!