|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tenemos hoy una version nueva:
A4 ( 04/03/2012) - Switch to 3.1 kernel - Switch to xoom identity - Folio device setting app ( only allow to choose density atm ) - cifs, ntfs, xbox controller modules - External USB camera support , and if no usb camera is present , front camera reported twice - folio does not turn off at 15% charge anymore - A2DP audio http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1470823 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno painkiller siempre atento a la jugada
, por lo visto a DerArtem le gusta subir las actualizaciones los domingos por la noche . Esperemos que con esta se corrijan algunos problemas, como los chasquidos de los altavoces que curiosamente con la A2 mejoraron pero con esta continúan y creo que ahora el market la identifica con la xoomEnviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, por lo poco que he probado parece que al poner el kernel 3.1 se han cargado el que vuelva el wi-fi con el modo suspensión, así que de momento vuelvo a la alpha anterior en espera de que lo solucionen
|
|
|
|
La acabo de ver y la iba a flasear de cabeza pero, con lo que comentas de la wifi no, que es un coñazo.
Bueno esperaremos un poco mas, que la alpha-3 no anda nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas llevo un tiempo trasteando la version anterior y acabo de poner la nueva version.
Tengo una duda como se conecta el HDMI , no lo he probado todavia , si lo enchufo lo reconoce , tengo que bajar algun programa o algo???? Otra duda intento ver una pelicula que he copiado a la memoria interna o desde el usb y no lo hace arranca pero se quita he probado con el reproductor de serie y con el MX Gracias por esta aclaracion Última edición por Mohy Día 05/03/12 a las 18:25:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucione eso gracias por la respuesta.
De todos modos tengo una duda mayor y es que la verdad me va mas rapido con el Cyano 7. A alguien mas le pasa , he hecho algo mal?? SE nota la velocidad sobretodon en el navegador. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la ultima versión Alpha 4 y fallaba el reconocimiento de voz. Además en el Market me decía que mi tablet no soportaba esos programas. Volví a instalar y se solucionó el problema.
Lo que no funciona es la conexión USB entre la Folio y el PC. De momento me apaño con Airdroid. Pero si alguien sabe la forma de solucionarlo espero me lo diga. El resto de cosas que utilizo funcionan sin problema. Según la web de XDA-Developers debería verse la tablet como una Xoom, pero tanto en la información de la tablet como en Market figura como Folio 100. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=... en la información de la tablet como en Market figura como Folio 100.[/QUOTE]
Cierto, Folio 100. Teniendo sólo 3 cacharros en el market tengo 5 Saludos. Diego |
|
|
|
buenas tardes.
he estado leyendo un poco vuestros correos y creo que voy a dar el gran paco a esta rom.... me gustaria antes de este paso tenerlo claro , ya que estoy en la version 1.4 de dexter... ¿como poder poner esta rom y como poder ir para tras (conocer) por si hay algun problema..? otra cuertion.. ¿ya que utiliizo mucho la wifi, que tal el comportamiento de esta ? tiene suficiente potencia de recepcion? market, etc funcionan correctamente. saludos renedca |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás un poco "ducho" el fastboot funciona siempre y genial.
La wifi... en la alfa 4 se "apaga" al dormirse (solución la aplicación "advanced wifi free"), en la alfa 3 no. Potencia bien. Market y etc ¿? funciona bien; por lo menos en la mía. Aquí esta todo explicado: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1470823 Fíjate el segundo post de Nopy que explica como poner el recovery paso a paso. Saludos Diego |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
he visto que en el link tiene dos formas de meter el Recovery.. por img o por zip.. entiendo que habra que renombrar el nombre a update.zip y una cosa, la SD la estoy formateando a FAT32...entiendo que es correcto...¿??? un saludo y os ire contando... perdonar or los sucesivos correos.. si es que atasco Saludos renedca
|
|
|
|
Bueno.. Funcionando..YA la tengo en CM9 y la verdad que me gusta...
Una cosa que me gustaria poner,... hay posibilidad de poner en la batería en vez de la que hay una con porcentaje...?? Por lo demas para mi perfecta... Un saludo renedca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
En ajustes--interface -- system -- combined bar --battery status --style and select--percentage.... Así ya tengo el porcentaje que se quería... De todas formas gracias a todos.... renedca repito muy buena rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...No tengo las opciones que dices... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
esa opción solo sale en la ultima alpha, la cual yo no tengo por el problema del wifi en modo suspension
|
|
|
|
Me funciona todo ok despues de unos cuantos dias de trabajo.
He estado mirando por xda y por nuestro foro, y no veo ninguna noticia, ¿sabeis alguna cosa mas? saludos renedca |
|
|
||||
|
||||
|
ayer mismo DerArtem escribió un mensaje diciendo que para la próxima versión van a solucionar el problema del wifi en modo suspensión, y solucionar que se pueda usar una cámara usb externa. De momento no ha dicho nada sobre solucionar el problema de que se congelen los juegos 3d, así que tocará esperar
|
|
|
|
|
|
gente necesito un pokito de ayuda,acabo de acerme con esta tablet y viene con folio mod 1.4 kiero ponerle esta rom pero el recovery es RARO y no me aclaro lo he intentado con el rom manager pero no reconoce el dispositivo....alguna ayuda?¿?¿gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:25:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, por lo visto a DerArtem le gusta subir las actualizaciones los domingos por la noche
. Esperemos que con esta se corrijan algunos problemas, como los chasquidos de los altavoces que curiosamente con la A2 mejoraron pero con esta continúan y creo que ahora el market la identifica con la xoom
...