![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno, yo creo que soy muy torpe, despues de haber intentado meter la rom com se explica, no hay forma, decido probar desde orra rom distinta, y como me va el riesgo, me meto la de fabrica, la de movistar, conclusion? Fuera root y fuera todo. Empiezo todo como si lo hubiera cogido de nuevo, roteo, meto el siyah............... y todo a tomar por c®®o, ya ni me arranca el galaxy, menos mal que en modo download me deja y consigo meter otra rom y mas tarde volver a poner la turkbey que tenia. Pruebo una vez mas tanto con el cwm como con el rom manager y nada de nada, pruebo en modo recovery, con el NEAK kernel Recovery, opcion Backup and restore, restore, BackinBlack, yes y me dice "MD5 mismatch!. conclusion, no tengo ni idea, a ver si alguien le ha pasado lo mismo y me da la solucion, que me muero de ganas por probarla.
por cierto, tambien que alguien me diga por que ciando cambio de rom, en el market no se acuerda de mis aplicaciones, porque despues de bajarme mas de 50, me toca acordarme de todas ellas. Gracias y perdon por dar la lata. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
INSTALACION
*La rom es un "NANDROID BACKUP" por lo que es FULL WIPE *Hacer copia de seguridad o nandroid de vuestra actual rom *Copiar la carpeta "Back in black" en la SD dentro de la carpeta de CWM/BACKUP *Para instalarla selecciona RESTORE, busca la carpeta "Back in Black", la seleccionas y se te instalara. *Al que le de md5 mistmach, eliminar los espacios del nombre de la carpeta o suprimir los espacios por puntos *Esta rom es "NANDROID BACKUP" porque casi todo el trabajo lo he realizado desde el SII |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por noob Día 10/03/12 a las 01:43:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder ya no se como hacerlo mas no me la flashea ni con puntos ni barra baja ni nombre seguido .... Vaya leches la quiero probaaarrr
" DETALLE 2 " |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
enviado desde marte o miercole |
|
|
|
!!!!!ENHORABUENA Klander!!!!!
Fina fina fina,llevó sólo un día y va de lujo,suave,rápida,elegante,sin fallos y de consumo bastante equilibrado,y eso que sólo lleva una carga,esperemos que valla a mejor con los días,también espero que el turko tarde en sacar su ics para poder seguir disfrutando de tú rom y de futuras actualizaciones,y lo prometido es deuda,aquí un video para los que todavía no se han decidido a probarla,gracias maestro!!!! Sigue la TurkbeyROM y más también por Facebook: http://www.facebook.com/pages/Turkbe...35333129882327 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo crack. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Para futuras actualización,podrías poner el color de la barra de progreso en un tono gris,en lugar de verde.tal como sale aquí,por ejemplo,sólo son ideas
Sigue la TurkbeyROM y más también por Facebook: http://www.facebook.com/pages/Turkbe...35333129882327 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Otra cosita,no he conseguido restaurar el diccionario del xt9,con titanium estaba está opción pero nada,tengo el diccionario vacío,es otro archivo el que hay que restaurar,o,como se hace??
![]() Sigue la TurkbeyROM y más también por Facebook: http://www.facebook.com/pages/Turkbe...35333129882327 |
|
|
|
|
Cita:
Ok, me lo apuntó enviado desde marte o miercole |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" DETALLE 2 " |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" DETALLE 2 " |
|
|
|
Supongo que habrás hecho todos los pasos explicados,
Cambia el nombre y pon sólo nací por si no lo has hecho enviado desde marte o miercole Última edición por rayden9999 Día 10/03/12 a las 11:25:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" DETALLE 2 " |
|
|
|
|
Cita:
enviado desde marte o miercole |
|
|
|
Cuando has descomprimido el rar, no te ha dado ningún error ni nada por el estilo, asegurarte de mételo en la ruta indicada,
que te pone missin md5 enviado desde marte o miercole |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" DETALLE 2 " |
|
|
|
|
|
|
Cita:
enviado desde marte o miercole Última edición por rayden9999 Día 10/03/12 a las 11:39:09 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»