![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, he hecho lo mismo y No Problem.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El Swype ha dicho, se entienda o no. |
|
|
|
|
Cita:
El kernel lo tengo con el Semaphore ultimo y el recovery tambien esta actualizado. Entonces asi ya puedo instalarlo directamente. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Si al hacer esto entras en un bucle, haz el combo para entrar en revovery y reflashea la rom ;)
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
probandola, es muy muy configurable, me recuerdan a las "antiguas" rom+mod, ya que ahora con los port son casi todos stock
De momento ningun FCs vengo de la Elite 4.0.4 4r2, la dejaremos este finde a ver que tal se porta. Salu2 lanyco |
|
|
|
Funciona perfecto este tema que me gusta tanto.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1445647 En el link de descarga es la que pone AOKP v_5. Se instala sobre el kernel stock o sobre semaphore que esta basado en el stock, en glitch no me dejo, lo pongo por si acaso alguno lo quiere probar y le pasa lo mismo, le tuve que meter semaphore, instalarlo y antes de arrancar de nuevo volverle a poner el glitch. Arranco sin ningun problema, todo OK. Casi 2 dias, ni un solo fc, ni un solo fallo, ni un solo reinicio raro. Bateria bien, tirando a bajo consumo, muy contento hasta la fecha. Edito : Sigue un bug con este tema que da error en la camara al pasar a modo video. Creo que se puede solucionar poniendo la camara que viene con la ROM en vez la del tema. Lo tengo que probar. Última edición por keuda Día 09/03/12 a las 19:27:19 |
|
|
|
|
Cita:
voy a probar este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1536330 PD. he leido que esta dando problemas asi que me espero... salu2 lanyco Última edición por lanyco Día 09/03/12 a las 19:48:31 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Confirmo, poniendo la Cámara de la ROM, vuelve a funcionar perfectamente. El Swype ha dicho, se entienda o no. Última edición por keuda Día 09/03/12 a las 20:18:21 |
|
|
|
Pues yo voy con el amoledblue (lo he adaptado a la Milestone4) , queda bastante guapo, es de lo poco que me parece más elegante que la apariencia stock, pocos cambios pero acertados en mi opinión.
![]() ![]() ![]() ![]() Fondito en los menús para hacerlos más vistosos. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Jorgefc82 Día 09/03/12 a las 21:38:32 |
|
|
|
Es el amoled blue, si no lo actualiza el creador antes , el lunes cuando tenga WiFi subo mi adaptación para quién lo quiera, el fondo te lo pongo ahora.
Edito: Cuelgo el wallpaper. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Jorgefc82 Día 09/03/12 a las 21:55:15 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
|
|
Está chulo, si.
["El Swype ha dicho, se entienda o no"] |
|
|
|
va más fluida esta que la build 17? Es que estoy indeciso
Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
|
|
|
HOla a todos
tengo varios problemas: 1. el gps no funciona, no posiciona, de hecho aparece el icono y luego desaparece 2. no puede reiniciar en recovery, hacer un reset elija la opcion que elija. 3. al reiniciar y alguna vez se queda sin conectar a los datos, hay que volver a ponerlo a mano A alguien le pasa? salu2 lanyco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Instalada sobre una teamICS sin wipes y funciona a la perfección, excepto por el reinicio en recovery.
|
|
|
|
Prueba el gps
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hay alguna manera de regular el color con colortuning?
Enviado desde mi Galaxy S |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»