|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi bicha Hache De. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No es con datos 3g que hago las descargas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Htc Desire HD con Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
hOLA WENAS, NECESITO AYUDAAA
Pues resulta que he cambiado la radio y el ril, y no sé si es que no son iguales o qué, pero no tengo línea. NO PUEDO LLAMAR Y QUE ME LLAMEN Ni me pide PIN cuando enciendo el móvil..... QUE RAROOOO :S Algún alma caritativa puede colgar una buena radio con su ril????? Última edición por zurutaeki Día 09/03/12 a las 20:55:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Se os cierra la camara al hacer una tercera foto? He estado tonteando un rato con el telefono y la camara, y cada vez que hacia la tercera foto, daba fc y se cerraba, tenia que abrirla de nuevo... Son fotos seguidas, no hago foto, cierro la camara y al rato me hago otra, no. Es una, dos, tres y fc! (parece un baile esto
) Alguien da mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: tras reiniciar todo OK jejejejejeje Ohú, púes si parece que no funciona bien sacando fotos seguidas... Última edición por free_jad Día 09/03/12 a las 21:03:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
K curioso....cómo poder detectar estos bugs....k caña!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No escribas en mayusculas, por favor. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he empezado, pero te lo agradecería muchiiiisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300&page=13
Post 246, resubido por @cantavro. Esa es la ultima radio con el ril. Estaria bien que fuesemos poniendo en un mismo post los bugs que vamos encontrando para que tito lo intente solucionar o al menos le eche un vistazo para la siguiente version. Que os parece? Me ofrezco para crear un .txt con los bugs que vayamos reportando. Hasta ahora, y decidme si se me olvida alguno: - La radio vs. llamadas - Abso camera se cierra tras la 3-4 foto Alguno mas? Por favor, bugs que nos ocurran a todos y que tengan que ver solo con la rom (no radios, temas, kernels y tal) porque sino es mas dificil que tito pueda mirar los que a uno le funcionen y a otros no... Hablo de bugs GENERALES. Que, empiezo abriendo un .txt con el bloc de notas y en unas semanillas se lo paso a tito para que lo mire? Ya me direis
Última edición por lokitina Día 09/03/12 a las 21:25:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé qué habrá pasado, he metido la radio por bootloader en la imagen esa y el ril via recovery, y después de meter el ril...... SIN LINEA, eso sí, gps me ha cogido en 4 segundos.... Muchas gracias Lokitina, ya llevo tu radio y ril, y CON LÍNEA!!! a ver que tal cobertura me da.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe desactivar la predicción de idioma en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pues te prometo que no los he visto o si lo he visto no los recuerdo... ![]() Bueno, pues he mirado la pagina de fb y lo que he leido es que a un user le va bien... pero no he visto la solucion... Para lo de la radio, tito me dijo que era cosa del spirit, no de la rom. Última edición por lokitina Día 10/03/12 a las 00:05:31 |
|
|
|
|
Cita:
;)Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
|