|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo noto una cosa muy rara y muy buena a la vez, cada día que pasa le saco más rendimiento a la batería, hoy me queda un 80,llevo casi una hora de pantalla y lo he quitado a las 6:30de la mañana, me imagino que será porque desde que tengo el móvil es la primera vez que aguanto una semana sin toquetear nada, pero esta bien, hoy llego a las 3h fácil Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día Última edición por Sensei Zaldi00 Día 09/03/12 a las 14:07:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es que no sé, en reposo bien, entra en deep sleep y tal,y consume muy poco, pero luego me consume muchísima batería cuando lo uso, quiero decir, que lo mismo en 20 minutos me ha bajado un 15%, y no hago nada del otro mundo, twitter y poco mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
|
Ya, pero lo que no trae es poder poner el mod de porcentaje de bateria que yo usaba, el de 1%, no hay forma, y el status bar transparente de siempre si me dejaba, lo he borrado sin querer. Si alguien lo tuviese lo agradeceria enormemente, no hay forma de encontrarlo ni x aki ni x el foro de xda... (@Actualizador...?)
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
siii,creo que si
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y eso con 2g... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@xplodwild
Kernel news: Fixed the dalvik-cache issue, I can now access my desk and apps I had Buenas noticias, parece que aunque samsung nos este dando largas, estos tios nos quieren alegrar los dias con Cm9, jajjaja... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva build en rommanager/codeworkx con el cambio video debugging build...
no se si instalarla o esperar a la siguiente nightly.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
el caso es que estaba mirandolo y con rom manager no me apareceia ninguna rom.. pd. lo dicho no me deja ver las roms con rom manager te pasa eso a ti kokos?? |
|
|
|
Yo las veo, incluyendo la nueva build de codeworks.
|
|
|
|
pues no para mi .,. voy a mirar haber que puede ser..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me stoy rompiendo los cuernos..alguien sabe como visualizar los contactos solo de la sim???esta rom no se puede!!alguna idea???
|
|
|
|
es un fallo en los servidores de Rom Manager
Última edición por Actualizador Día 09/03/12 a las 20:23:02 |
|
|
||||
|
||||
|
contactos/menu/contactos que mostrar,hay salen varias opciones a mi la sim no me sale pero no se si es porque no se puede o porque yo no tengo ningun contacto en la sim
|
|
|
||||
|
||||
[IMG]CON respecto al tema de mi batería, puedo asegurar que hoy bato mi récord por mucho y eso que no me molesto ni en encender el wifi cuando estoy en casa, pero me acabo de recordar que ayer puse la pantalla en modo cámara, por si alguien quiere probar, a este paso le saco un 30% a la batería con respecto a lo normal de otros dias Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la nueva build para descargar que tengo mono y no tengo el rom manager
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:30:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo noto una cosa muy rara y muy buena a la vez, cada día que pasa le saco más rendimiento a la batería, hoy me queda un 80,llevo casi una hora de pantalla y lo he quitado a las 6:30de la mañana, me imagino que será porque desde que tengo el móvil es la primera vez que aguanto una semana sin toquetear nada, pero esta bien, hoy llego a las 3h fácil