![]() |
|
| Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienda física en Madrid para comprar funda para Tf101¿
Pues eso, compré una en Amazon que tuve que devolver y hay alguna tienda en Madrid que las tenga? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero fundas de las k se cierran y cn el soporte para apoyarla?
Tengo la original d la asus transformer y no m gusta nada nada. Coge mas mierda... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienda fisica no se si habrá... yo pedí la mia el lunes en app y me llego ayer.
Saludos. PD. coincido con lo de la mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pídela a PCcomponente, la original, en dos días en casa. Contra reembolso, un poquillo cara y coincido con lo de la mierda.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces visto el tema de la mierda? que recomendáis? y el tema del dock, como lo hacéis, le quitáis la funda para usar el dock? joer cuantas dudas, pero es que no se que hacer con el tema de la funda y el dock...
|
|
|
|
Pregunto ¿vale cualquier funda del ipad? Porque los chinos tienen a patadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda original es perfecta,tengo otra que incluye teclado y prácticamente no la uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. La funda tanto por la parte exterior como por la interior coge una de mierda... pero muchisima. El material no me parece nada nada bueno para el precio k tiene. La parte interior suelta mucha pelusa ademas d toda la mierda k atrae... no es algo excesivo pero si tendras k limpiar la pantalla una vez cada dos dias al menos. 2. Tener k kitarla cn el dock me parece espantoso. 3. No tener un hueco para la micro SD lo mismo. 4. No se acopla nada nada bien. Cada dos por tres tienes k ajustarla bien pork digamos k la tablet "baila" un poco dentro d la funda. 5. Cierres de belcro... penoso. A mi ni me cierra. Vamos la uso pork pongo la tapa encima de la pantalla y la protege. Pero el belcro no cierra. si pongo la tablet bocaabajo se destapa. Unicas cosas buenas? Pues... la especie de colcha que tiene por los lados. Y la forma de poner la funda para k aguante en un angulo de unos 60°. Pero ando en busca de una del mismo tipo pero cn cierres de iman y un material DECENTE. Porque repito la original da pena. Si costara 10 euros todavia pero costando 35 es la mayor mierda d funda k puedes comprar. Si alguien conoce alguna asi no muy cara k lo comparta! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Para quien le interese, aquí está un poco más barata: http://www.eloutletdigital.com/tiend...ansformer.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |