![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hombre es difícil... Pero el gorila glass se raya tb. Sólo es necesario rozarlo con la suficiente fuerza contra algo más duro. Sobre todo sí te gusta la playa... O trabajas cortando granito.
Porque creo que estoy en lo cierto como para creer que no le ha dado con un diamante deliberadamente. PD: lo mejor es tratar de evitar poner el móvil sobre mesas llenas de tierra. O tener cuidado de no llevarse esa tierrecilla al bolsillo. Saludos... Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... Última edición por Hknc Día 09/03/12 a las 01:28:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodeeer...gente que no os enteráis!!!que el que manda es el mismo jefe para samsung y Apple y es...el demonio...que mira tu como nos estamos ganando sitio en el infierno por este hilo...ajajaja...eso si ke es marketing...jeje.y ahí patinaremos sobre la pantalla de un s2 y no cumpliremos la condena hasta dejarla echa polvo,ajajaja...por lo menos estará SIRI para ir dando respuesta a la pregunta:queda mucho?joder ke se me va...total...ke tenia mucha expectación con la ipad 3 pero por lo visto Apple sin Jobs solo hacen lo que los artistas que ya n estan de moda...intentar sacar exitos remezclados para vender algo mas.en serio me planteaba comprar una pero ya nada...ire a por tablet ics...opinar sobre la opas,vengaaaa...jeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Poder, multinacionales, creencias religiosas, artistas fracasados... Está historia va tomando forma para ganar un bestseller.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
|
Os falta un hervor
|
|
|
Y donde se compra eso simpático ?
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
no lo sabes tu todo?
|
|
|
|
Hombre... Hola amigo... Que tal tú S2 ? Tiraste ya la caja de cerillas?
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S2 bien, esperando el ICS, a ver si es verdad que llega mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es libre el tuyo? Sí no lo es, dudo mucho que lo tengas mañana.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, alguien sabe alguna app para imprimir via wifi? tengo una hp con wifi y alguna vez me interesaria imprimir directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, han desmentido que mañana se actualice nada del s2, por lo que se acabaron las dudas xd
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo de la impresora: https://play.google.com/store/apps/d....android.print Saludos Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo único criticable del iPhone es una pantalla mas pequeña y un sistema mas cerrado sin JB pero no es peor, la tecnología retina esta como poco al nivel de la súper amoled +. Tener tener un procesador de 400mhz menos (muy fácilmente overclockeable por cierto, prueba de ello es el iPad 2 corriendo a 1 ghz sin inmutarse) y tener un rendimiento real similar a uno de 1.2ghz. Y tener una tarjeta gráfica que se ha demostrado que es como poco de igual rendimiento a la del s2 y de las mejores del mercado no es estar 2 años por detrás, a pesar de que pienses que Apple engaña a la gente. No digamos cosas que no son, el S2 es un pedazo pepino muy personalizable y con un rendimiento sobresaliente. Pero no es perfecto al igual que el iPhone. Lo de los alfa lo dejamos para otra ocasión Saludos Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Comprar un terminal de estas caracteristicas y no saber usarlo o usar solo un 10% deberia de ser delito. En este pais estan muy mal las cosas; ademas de incultura financiera tambien tenemos incultura tecnologica. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para mi el s2 fue lo mejor que pude comprarme.......... mejor dicho me pudieron comprar porque fue un regalo ... y en lo personal es el mejor telefono esque se puede personalizar de mil maneras! bueno el punto es ....
que depende del cuidado porque a mi no se me ha rallado nada pero si no estas conforme con el aparato cambialo ya esta .... si tubiste dinero para el iphone y para el galaxy s2 porque no lo cambias y ya ...... el diseño NO te obliga a usar una carcaza pero solo si te sientes inseguro... te repito si no estas conforme con el terminal CAMBIALO y listo ... cambialo por el galaxy note NO POR EL NEXUS porque tiene el chip grafico del s1 o por un iphone 4s o te esperas unos meses y sale el galaxy s3 y el iphone 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Y se hizo el silencio...todos unidos ante la gran desconocida...es que esta llegando el fin del mundo?jejeje...
|
|
|
Pues yo encantado con el, excepto por la pantalla verdosa, pero como solo se ve si se pone de lado, pues no me importa mucho.
Y por cierto, el gorila glass, es una mierda enorme. En 5 dias, ya tenia dos rallitas pequeñas que no le han salido a mi HTC Desire en un año y medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
El mio es negro, tiene 2 semanas, y proviene de Orange. Y es muy cantoso el verde que da, pero solo si lo pones de lado, por eso no me molesta mucho. Y la pantalla se me "miniralló" a la mínima, casi no se ve, pero ya te digo, que llevo año y medio con el Desire, y ni la mas mínima rallita. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |