![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
graciass a toodss voy a probar ahoraa los pasos tal y como estan puestos, si lo del loop se que es normal el problema sk no consigo entrar en el recovery que es lo que me parece raro, voy a probar en un rato os cuentoo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus saludando a despeinamonjas siempre con galaxy nexus |
|
|
||||
|
||||
|
desde una JVU limpia no instala esta ? sinoo? espero mas bieennnn, sino pongo otra ics y ya despues paso a esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy descargandolo, cuando lo tenga flasheo a ver si me va bien
Última edición por viti1091 Día 08/03/12 a las 23:16:40 |
|
|
|
Está en español está rom? Estoy con cm9 pero he visto el vídeo de la rom y es acojonante lo personalizable que es, puedo instalar la 27-3 directamente o he de meter primero la 27, y la última se puede quitar la R cómo en la b17 del teamhack?
Perdón pero la b17 me vas muy bien y me irían bien resolver estas dudas Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 Última edición por MikiCS Día 09/03/12 a las 00:10:14 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por keuda Día 08/03/12 a las 23:45:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si esta en español, instalala no te vas a arrepentir.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, primer post actualizado con toda la información de la nueva versión Milestone 4, y el método de instalación es el mismo
|
|
|
|
Me encanta esta rom, salvo algunos bugs anda joya...
|
|
|
|
Y con el SEMAPHORE.... genial
|
|
|
|
Os deja poner el tiempo en unidades métricas? Yo por más que lo cambio desde ROM control, siempre se me queda en farenheit.
Edito: He reiniciado y ya sale en Celcius. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Jorgefc82 Día 09/03/12 a las 06:45:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el WiFi direct?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
|
|
|
Milestone4
Buenas.
Quiero instalar esta Milestone 4 en mi Galaxy S, hasta ahora solo instalaba las que salian en Samfirmware a trabes de Odin y no se como instalar esta. Tengo que meter antes alguna ICS? o simplemente como dicen al principio del post tendria bastante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas con una rom Samsung tienes que poner primero un kernel modificado por Odin, para tener el CWM actualizado y poder instalar esta rom.
Luego en cuanto pueda amplio el método de instalación para los que están en tu caso ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»