![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Este fichero tiene un troyano... tendríais que quitarlo de las descargas. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Jmc, no contiene ningún virus. Mira, incluso muchos antivirus consideran a las ROMs cuando te las descargas como ataques potenciles y deshabilitan su descarga. No obstante, te garantizo que no contienen virus y el programa al cual haces referencia tampoco. Es un tema que ya esta más que hablado en el foro.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Según mi Kaspersky Suite Internet (actualizado varias veces al día), tiene este troyano: Trojan-GameThief.Win32.OnLineGames.uskr No es un falso positivo... este Kaspersky no me falla hasta la fecha. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que no es por llevarte la contraria. El karpersky, el Nod32 y algunos otros antivirus, interpretan según que archivos como troyanos solamente por el echo de considerarlos un ataque potencial. No es un falso positivo del antivirus, sino que sus propios parametros le indican que lo son y por eso los bloquea. Hay mucha gente, por ejemplo, que para poder decargarse alguna rom o archivo concreto tienen que desconectar momentaneamente el antivirus ya que si no no les deja hacerlo. Esto no es invención mía, se ha hablado mucho en el foro de este tema. No obstante, claro está, la última opción la tiene cada usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
por que me solicita una clave para jugar?
[quote=solecin;199020]
![]() descarga Cocoto Kart Racer es una carrera en 4 niveles, en busca de un florero desaparecido. Puede elegir entre 12 diferentes conductores y descubrir 5 mágico y misterioso mundo. # Características: 5 mundos Abismo, Volcán, Atlantis, Jungle y el Paraíso # Selección de 12 diferentes personajes # 2 modos de juego: individual y la carrera de campeonato # De ataque a sus adversarios # 15 cursos diferentes en 5 mundos # 3 niveles de dificultad Requiere # 5 MB de almacenamiento y 4 MB para la ejecución, WM 2003 / 2003 SE / 5.0. # En Inglés, francés, alemán, italiano y español |
|
|
|
|
Cita:
Este Juego sirve para el Omnia?? es decir se ve a pantalla completa?? |
|
|
|
si que engancha, voy a por el record del mundo en uno de ellos, cuando lo consiga lo haré saber, porque fue gracias a vosotros
|
|
|
|
[quote=solecin;198897]Repito, si que engancha, voy a por un record mundial, llevo 8000 partidas y casi estuve a punto dos veces, (Y NO ME CANSO) cuando lo haga lo haré saber, porque también será de HTCMANIA
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalo el Gyroid?
baje el archivo empaquetado de Gyroid, y tiene 4 archivos (00fmodce.003, 00Gyroid.00, 00Gyroid.01 y el GYROID~1.002), pero ninguno es ejecutable , y no se como instalarlo en mi htc touch , si me pueden ayudar se los agradeceria. saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Gracias, por esto, por el tom tom... para los que comenzamos sois de gran ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo mismo que el compañero de arriba, muchas gracias ! sois unos cracks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien me puede explicar qué es una ROM? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora bien una ROM es la memoria de 'solo lectura' de tu dispositivo... incluye (entre otras cosas) el sistema operativo, aplicaciones, archivos de systema... etc. Cuando hablamos de 'cambiar la ROM'... hablamos de cambiar por completo la apariencia y funcionamiento de tu dispositivo... y ya por ultimo otro consejillo... si utilizas hilos de otros temas... es muy dificil que sea visto y/o contestado... pasate por el indice de foros y subforos para que vallas viendo como esta estructurada la web. Veras que muchas de las dudas que seguro tendras a futuro, ya han sido contestadas y si no lo estan, puedes habrir un hilo especifico para tu consulta en la seccion adecuada. Saludetes amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ahora a practicar...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Cita:
Sole, guapa, este juego es en version de pruebas. ¿ Seria posible registrarlo de gratis ? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al ejecutar el juego el mismo inicia como quie diría "patas arriba", estoy nuevo en esto de PDA´s pero habrá alguna forma de solucionar este problema para que el juego se ejecute en la orientación correcta? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»