|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido algún reseteo puesto que, llevando el móvil en el bolsillo he notado que vibraba y, al cogerlo, he visto que estaba arrancando de nuevo.. Otra duda.. He visto que ha salido una nueva versión. No recuerdo cual tengo puesta (la puse el 26 de febrero) pero me gustaría meterle la última. Sé que lo primero que tengo que hacer es hacer un backup de mi terminal para no perder nada.. ¿algún programa recomendado para hacer todo? Bien, luego comentáis que igual hace falta (o no) actualizaer el recovery.. ¿cómo saberlo? ¿para qué y cuando se usa el recovery? Como no voy a cambiar de rom no tengo que empezar de cero, es decir, que me bastaría con meterle la nueva versión y listo, a funcionar ¿verdad? Muchas gracias |
|
|
|
|
|
Tengo la memoria SD (no particionada) llena de carpetas y archivos que no se si siquiera que son, y supongo que muchas son creadas por aplicaciones que incluso ya he desinstalado porque no me han gustado.
¿Puedo borrar todo, (salvo el backup del recovery, fotos y los mapas del navegador) y reinstalar la ROM con un restore posterior sin perder nada? ¿Se me crearían las carpetas que si son necesarias con el backup? Gracias. Última edición por fastebp Día 08/03/12 a las 19:58:38 |
|
|
|
|
Cita:
con la SD de 2Gb no me lo hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:L...de_Espa%C3%B1a Resumiendo es que no tienen red propia y operan usando la red de otra. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado mil cosas pero todavia no he dado con la solución El maestro me ha enviado un post para modificar una linea en un archivo pero tampoco se ha solucionado. He probado con un par de ROM distintas, pero además de no gustarme tanto como esta sigo el mismo problema. Salu2 |
|
|
|
ok me respondo yo mismo ya esta hecho. perdón por preguntas tontas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las ultimas ROM no las he probado.... si lo haces y te funciona dame un toque. |
|
|
||||
|
||||
|
eres un crak gracias. funcionando fenomenal ya iremos hablando si falla
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasaba... pero hice la siguiente reflexión. Al estar el móvil en reposo baja la frequencia al mínimo, y se está así mucho rato y al recibir la llamada se "despierta" bruscamente, como cuando te levantas xq alguien te grita, pues igual, se queda aturdida y no acaba de responder... Entonces, que fue lo que hice? Use el SetCpu y añadí un Profile "in call" prioridad 100% y con govenor ondemand con mínimo del mínimo y del máximo a 600 y poco... Ahora no me pasa... al menos a mi. Saludos! Y si no se os soluciona pues ser pacientes porque aqui los creadores y testers no tienen todo el tiempo del mundo, además, siempre os queda poner la ROM oficial y solucionar ese problema. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muuuuchas gracias por tu aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen tiene su propio sistema de controlar la cpu (Ajustes Cyanogen/Rendimiento/ajustes CPU), yo lo tengo en Smartass 128-921 y nunca me ha pasado.
Saludos!! |
|
|
|
Excelente bajo consumo: En 7 y 1/4 horas en reposo con sonada de despertador (spb time, que consume mas memoria), varias encendidas de pantalla para ver la hora y 5 minutos de toqueteo, solo ha gastado 3 puntos de batería! y sin gestores de ahorro de batería.
La CPU la tengo en 245/998 ondemand (lo que viene por defecto), pues no quiero tocar esto al no tener ni idea y a mi no me falla en el arranque. Última edición por fastebp Día 09/03/12 a las 10:15:12 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
SI. Quité del cargador al 100% a las 3am, y ahora mismo 11.45am con una llamada de 3 minutos adicional, está al 95%
Otra cosa será, toqueteandolo...(lo tengo sin datos, wifi, ni gps) Última edición por fastebp Día 09/03/12 a las 11:46:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta de muy principiante.... estoy a punto de poner esta rom por primera vez a mi hd2 que es libre y con la rom original. ya me descargue todo para instalar y me entra una duda necesito instalar alguna radio o con esta rom no es necesario si es así cual tengo que instalar. desde ya muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HD2 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donacion
Para que te tomes unas cerves.
No es que sea una fortuna, pero entre todos podemos recompensar tu esfuerzo 5WD88236GJ739510H Gracias maestro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenas a todos, vengo como algunos hicieron en su día de la Rom Typhoon, empecé con ella desde la 3.3.9 creo recordar y por aquel post había bastante gente que ahora está por aqui ... Pepus, ChistianPanama, Normared (y su método) y eso me ha animado a cambiar, además me tiran las cosas de casa y en mi idioma.... ajjajaaj y la verdad es que estoy muy contento con el cambio, se nota bastante la diferencia, la noto más fluida, y menos pesada, vamos una maravilla, así que enhorabuena al creador y ayudantes o colaboradores.
Animo a todo el mundo a pasarse a esta Rom......Gracias cracks !!! ![]() Aprovecho el post para poner una duda que es el único "probemilla" que he encontrado, el widget del tiempo y noticias (GenieWidget.apk) no me deja instalarlo... no sé si es porque hice la instalación básica y no puse los idiomas PicoTTs o por qué, pero no hay manera.. a alguién más le pasa??? Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |