![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... te iba bien con GingerBread? . Quizá estés usando aplicaciones que no están bien depuradas para ICS. Hay algunas que he tenido que dejar de usar por eso, no se llevan bien con la 4.03, de hecho Viber se hizo compatible con ICS hace unos días.En fin, cada uno tenemos unas prioridades y en tu caso no no se cumplen del todo , a ver si tienes suerte con proximas versiones o con la proxima 4.04 ... |
|
|
|
|
|
Muxas gracias tio aver lo k aguanta en mis manos jaajaja :cool:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
|
Lastima, yo me e pasado a los Nightlies de Cyanogen que es el futuro y e conseguido la misma autonomia que con esta, pero esta es una rom cojonuda, probarla y comentais a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga señores que ya tenemos Milestone 4, esta tarde lo instalaré y si todavía nadie ha publicado nada, ya diré mis impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarlo, hay que hacer algún wipe? He leído en la página de AOKP que no si vienes desde 27b, pero por si acaso pregunto aquí
. Se instala desde el recovery igual que todos no? |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta wipes, si vienes de la build 27 como bien has leido en el foro AOKP
|
|
|
||||
|
||||
|
Build 28 Disponible con bastantes mejoras....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como decían unos post mas atrás el kernel se cambia por recovery o por odin
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo de AOKP:
Inminente Buid 29 con ICS 4.04 http://forum.aokp.co/page/releases/_/build-29-r11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ROM y la versión es la misma para todos, con las mismas mejoras, pero cada desarrollador la porta cuando quiere. Para los Nexus S y Nexus S 4G es crespo, y creo que aún no ha actualizado a la Build 29, en cambio para otros modelos (LG P999, algún Tablet, Galaxy Nexus) sí que se ha actualizado. Cuestión de tiempo que crespo saque la Build para nuestros modelos. http://rootzwiki.com/forum/425-device-threads En ese enlace están los hilos para todos los modelos ;) @Petoman, tú cual llevas? Qué kernel le tienes? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ¿qué tal?
Venia ha deciros que llevo desde el jueves por la mañana con la Milestone-4 y era para enseñaros esta captura: Las 24h del día Wifi/Datos (2G) activados..., uso del GMail en push, Plume cada 15min y vamos, los widgets habituales... No se que os parecerá a vosotros, pero para mi, es un logo no, lograzo..., hacia tiempo, pero mucho tiempo, que no conseguía pasar las 24h con un smartphone (diría que ni con la Magic). Lo que si que hecho de menos es el BLN..., pero no se si cambiar, no vaya a ser peor el remedio, que la enfermedad. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya os comenté que la Autonomía de esta ROM es la ostia. De hecho es el motivo más importante por el que continúo con ella además de su estabilidad.
Si echáis de menos el BLN yo lo tengo cubierto con el Kernel de Matrix. Por el momento merecerá la pena esperar la Build 30 con 4.0.4. |
|
|
||||
|
||||
|
Petoman ¿al cambiar el kernel, no se ve afectado el consumo? No lo he cambiado todavía por que el que viene con la rom funciona perfectamente....
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el lunes tenemos build30
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Llevo rato buscando, incluso me he registrado en el foro que tiene el AOKP en Rootzwiki y todo, pero... ¿aparte del changelog, que otras diferencias hay entre milestone-4 (por ejemplo) y la build28 (por ejemplo)? ¿la base es la misma, no? Vamos, ICS 4.0.3... ¿Alguien sabría aclararme esa duda? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y como dicen el lunes saldrá la 30 y volverá para todas las versiones como comenté
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:56:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.... te iba bien con GingerBread? . Quizá estés usando aplicaciones que no están bien depuradas para ICS. Hay algunas que he tenido que dejar de usar por eso, no se llevan bien con la 4.03, de hecho Viber se hizo compatible con ICS hace unos días.
.
y como dicen el lunes saldrá la 30 y volverá para todas las versiones como comenté