![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Dado que no he encontrado como ocultar la carpeta he optado por ocultar las aplicaciones. PAra ello ajustes-> Restricciones de acceso y ocultar las aplicaciones del escritorio. Si hay alguna manera más "limpia" ya diréis. Por el momento me sirve el apaña Un saludo, |
|
|
|
|
|
Como puedo hacer para quitar las actualizaciones automaticas de aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog GB 2.3.9
[Lock screen, Status bar and notifications] Fix in some cases, the status bar doesn't display the operator name [Desktop] Optimisation to modify the default system wallpaper Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Pues no me sale ninguna actualización y llevó la2.3.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es changelog de la que Miui (China) saca hoy. Luego Flecky tiene que amasarla, aderezarla, y cuando esté lista la sacará del horno via ota
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Psycotron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que si por que si el Gps Status no te marca que se conecte a los satelites igual es problema de la antena y la tienes que llevar a reparar, como me pasó a mi.... y por lo que leí y me comentaron en el taller, no era un problema aislado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado vía ota a 2.3.9.
Gracias Flecky |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La OTA funciona perfecta,cero fallos.
Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Vaya faena,sale la actualización y el tema de fede y yo en l curro y no salgo hasta las 23h.deseando probarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado correctamente.. le dí a aplicar ota en el actualizador y se reinició,aplicó la ota y todo bien. Pero hizo automaticamete wipe cache y dalvik? No pude fijarme,salio todo muy rápido...
|
|
|
|
a mi no me aparece ninguna actualizacion?
que raro pense que tenia todo correctamente instalado. Nunca voy a llevarme bien con las otas me parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes la 2.3.2 no deberias de tener ningun problema, si tienes aun la 2.2.24 instalate la rom completa o el paquete de Dkdue que esta en el primer post. Un saludo. *Sorry chicos, ayer termine tarde y no pude postear que ya estaba la 2.3.9 disponible, acabo de editar el primer post. Que la disfruteis. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
|
Perfecta, como era de esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
1- miui-ota-DesireHD-2.2.3-2.2.10.zip 2- miui-ota-DesireHD-2.2.10-2.2.17.zip 3- miui-ota-DesireHD-2.2.17-2.2.24.zip No se si eso esta bien o me perdi algo en el hilo que no instale. Cita:
EDITO: Probe el paquete de dkdue que esta en el segundo post, pero me dice que ya tengo instalada la ultima version de miui, pero figura la 2.2.24 calculo que deben ser las otas que instale manualmente, voy a probar instalar la rom completa sin instalar las otas a ver si me toma el update. Estoy medio perdido jeje vamos a ver si sale EDIT2: Instale la 2.2.3.0 sin otas probe el actualizador y nada, instale luego el paquete lo volvi a probar y nada. No se que estare haciendo mal o que me faltara, pido disculpas si estoy haciento alguna estupidez jeje pasa que sigo siendo un novato con muchas cosas de miui. Seguire probando si alguien sabe donde esta mi error le agradezco de antemano. Salu2 Última edición por fedex Día 10/03/12 a las 22:58:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:13:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que raro pense que tenia todo correctamente instalado. Nunca voy a llevarme bien con las otas me parece