![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edito, ahora si me lo ha movido.... Supongo que para que se "flashee" debo apagar y encender, no? Última edición por pinshos Día 08/03/12 a las 16:03:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias hacer un video y subirlo en youtube promocionando tu ROM y enseñandola un poco como hace la gente con las apps del market. No tardas ni 30 min.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
|
Oliver has solucionado el tema de la camara?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
ya nos contaras si funciona
|
|
|
|
Exacto, si con ese parche te va bien lo añado en la proxima actualizacion(:
|
|
|
Buenas, hasta las 6 y media que salga de currar no lo probaré.. espero que sea eso. Sino, le echamos un vistazo a los archivos de otras ROMS que si funciona el manos libres
|
|
|
|
Cual problema?
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasa que cuando hago una foto primero lanza el flash y después me hace la foto.... vamos la consecuencia es que la foto sale oscura... |
|
|
|
|
Cita:
Yo saco las fotos y el flash sale al tiempo bien... ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
|
Pedazo de curro amigo, creo que serás un gran cocinero, y eso leyendo los comentarios y viendo las fotos. Ahora ya tengo un Backup estable hecho
eso quiere decir que dentro de poco le meto mano a esta.Muchísimas gracias!! |
|
|
|
Oliver ya veras como te queda una Rom fantastica! Yo no la pruebo porque una de las cosas que mas me gusta del HTC es el sense, a mi todas esas pijotadas me encantan ........ si te animas a hacer una con sense la pruebo jejeje!
|
|
|
|
|
Cita:
Buenas, yo creo que lo que ocurre es que el flash no usa toda la potencia. Recuerdo que con otras ROMS daba mas caña al flash ( no sé si se puede cambiar ese parametro a la hora de generar la ROm ) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Pero muchas gracias por el apoyo Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo es que al igual que Marta, sin Sense no soy nada
, pero ahora que tengo ya mi Sense bien y con su Backup, creo que es hora de empezar a probar otras cosas, y por qué no primero la de el compañero vecino??Cuanta tralla se ha llevado esta Wild en un mes jeje. Abrazos!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:20:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

eso quiere decir que dentro de poco le meto mano a esta.