![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da error en superusuario, por que puede ser? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y tiene un fallo gordisimo no tiene toogles ni nada para personalizarla a tu gusto... (rom control)
Por lo demas esta genia ly es muy buena si puedes prescindir del rom control es una muy buena opcion!! Eso si actualizar el kernel al 0.9.1 |
|
|
|
En vuestra opinion cual merece mas la pena la DARK KNIGHT 2.1 o la B3 de elite?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda estuve leyendo sobre esta rom, la toy probando, pero mencionaba de temas de cambiarle el color.
Espero que puedan resolver mi duda. De antemano muxas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando! Muchas gracias
|
|
|
|
Creo que la V3 viene con ROM control, y funciona bien el indicador de la señal de cobertura, yo la tengo descargada e igual luego la pruebo, de momento estoy testando la AOKP.
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando desde ayer, sin problema. Rom control y toggles
Última edición por pedrov Día 09/03/12 a las 21:16:34 |
|
|
|
Actualizado el primer post :
Change log 08/03/2012: V 3 1. Akop rom control. 2. External SD card fix. 3. Import from simcard. 4. Signal bar fixed. 5. Necessary apps are installed in data partition. 6. Galaxy s settings. 7. T9 Dailer. 8. New wallpaper added to launcher. 9. Build.prop and INIT.D script Updated. 10. Chrome browser fix. 11. More accurate GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la salida de tv? en algunas que no viene implementado en ajustes, si no en una aplicacion en el menu de aplicaciones no funciona, alguien lo puede constatar?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola
Cita:
Algún Bug? Pues todos los que tiene las AOKP, ya que esta es una 4.0.3. Osea una fake como la copa de un pino. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Para que salgais de dudas utilizar el apktool y decompilar cualquier fichero .apk y vereis en el manifiesto como la versión que os marca es 4.0.3 lo que pasa es que es muy fácil modificar el build.prop y poner versión 4.0.4 o 4.0.5... Fake. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se quitan los albumes del picassa de la galeria ?
Última edición por badyalberto Día 10/03/12 a las 20:49:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿no puede tener otra explicacion? En xda hay nivel y tiene mas de 1400 post en su rom |
|
|
|
|
Hola.
Cita:
apktool d framework-res.apk (esto en consola de dos) Comentarlo en el post a ver lo que os comentan.... Saludos. Edito: Para ver si estoy en lo cierto, ver el fichero Manifiesto. Última edición por elitemovil Día 11/03/12 a las 17:01:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"nice to see another 4.0.4 rom. thank you." Y luego te dice que tu Rom tiene los mismos bugs que la suya. Si puedes demostrar que es un falso, yo lo haria en XDA, donde puede defenderse |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |